Minecraft PE

BlockLauncher ultima versión

BlockLauncher es una herramienta muy útil para utilizar paquetes de texturas, parches y mods,complementos,shaders y mucho mas. Gracias a ella, los jugadores de Minecraft Pocket Edition podrán gestionar todo el contenido de su partida de una forma cómoda y sencilla.

Entre las opciones más interesantes que incluye BlockLauncher encontramos la posibilidad de mejorar el juego por si tenemos un terminal poco potente y queremos ganar velocidad. Por supuesto, también podremos cargar cualquier ‘skin’ que queramos, o modificar las texturas del juego para que tengan otro aspecto.

Importante:Para poder utilizar BlockLauncher hay que tener instalada la versión completa de Minecraft Pocket Edition.

Este mismo es actualizada cada dos semanas con el fin de poder compatibilizarlo con los complementos mas recientes y no quedarse atrás tiene 2 versiones la free y la premium y esta disponible en Google Play.

Requisitos para instalarlo:

  • Sistema Android 2.3 o superior
  • Mas de 200 idiomas
  • Versión 1.26

Es una aplicación casi imprescindible para los jugadores de la versión completa de Minecraft PE, ya que pondrá en sus manos una cantidad de opciones de personalización enorme toma en cuenta que puedes realizar y activar muchas opciones con este gran complemento.

Toma en cuenta que este mismo utilizar propias carpetas del juego original para compatibilizarse y solo agrega algunas cosas para poder funcionar de la mejor forma lo mejor de todo es que no pesa casi nada.

Cualquier reporte de error lo puedes hacer desde sus redes sociales o su pagina web y asi sera corregido en futuras versiones.

Mas sobre Minecraft PE AQUÍ

4 Comments

Click here to post a comment