Call Of Duty Mobile Juegos Android

Call of Duty Mobile nueva BETA disponible Funcional

Activision el dueño de las sagas de Call Of Duty, han decidido lanzar una nueva actualización y ahora esta totalmente disponible en Google Play Perú.

Esta noticia fue lanzada por redes sociales de activision y ahora ya puede ser descargada por todos los usuarios del Perú sin un vpn, recuerda que es un acceso anticipado por lo que te puedes topar con algunos errores.

Pasos para Descargar COD MOBILE fuera de Perú:

Todas las actualizaciones de cod mobile se realizan a final de mes cuando pasa esto las versiones anteriores no pueden conectarse a los servidores oficiales tomar en cuenta.

Pasos para descargar Call Of Duty Mobile Perú:

Lo primero entrar a Google Play, Buscar Call of Duty Mobile y posteriormente descargarlo.

Recuerda que Activision ya ha lanzado un listado oficial de dispositivos compatibles con el juego esta muy bien optimizado y funciona casi perfectamente en dispositivos de 2gb de ram.

Listo podemos jugar fácil y rápido, como dice el propio juego es un acceso anticipado por lo que tendrá errores, busg y demás todo esto lo puedes reportar.

Se sigue desconociendo cuando sera el lanzamiento oficial global pero se estima que no tarda en llegar de estos dos meses siguientes, recuerda que todas las noticias las tendrás primero aquí en AndroidWorldW.

Add Comment

Click here to post a comment