Free Fire

CÓDIGOS de regalo permanentes para Free Fire

Free Fire es uno de los juegos mas exitosos en la actualidad, cuenta con mas de Mil millones de descargas en la Google Play se a logrado posicionar así por sus grandes y épicas actualizaciones constantes.

Así mismo tiene un método de recibir regalos del mismo juego los cuales pueden ser desde un personaje, armadura, ropa y demás accesorios gracias a esto los jugadores constantemente están activos y dispuestos a canjear estos mismos.

Pero te has preguntado ¿Cuales son los códigos activos ahora? ¿Como los puedo canjear? ¿Donde los publican?

El día de hoy te hablaremos un poco sobre los códigos activos hasta la fecha (Agosto-Septiembre 2019) Con estos podrán canjear ropa o algún complemento para tu avatar ya sea por un tiempo definido o permanente.

Te recomendamos: Mas sobre Free Fire

CÓDIGO DE 2do ANIVERSARIO

2NDA-NNIV-4NN1

Códigos Antiguos, Algunos Funcionales

CHIL-3081-3TYR
4FF8 FEST 1CR4
MUER-T3PL4-6AA
L4P3-573D-3FF2
LOSZ-ENSU-ALES
LIBR ENOR LIGA
LIGA FUEG ONOR
DOSCORAZONES
DOVAHKIN2019DRAC ARYS 2019FUYT-MMNJ-LPPC

¿Como canjear los códigos?

Solo tienes que ingresar a Redward, te pedirá tu cuenta en la que desees sea agregado el accesorio a regalar. Luego de logearte te pedirá el código solo ingresarlo como aparece en toma en cuenta que todos los códigos tienen de 12 a 13 caracteres o letras.

Una vez ingresado este correctamente presiona el botón confirmar y tu cuenta recibirá el accesorio dentro de 30 minutos (Esto puede cambiar dependiendo la cantidad de gente que este canjeando el mismo, pero puede durar hasta 24 horas en aparecer en tu cuenta).

Algunos códigos antiguos mostrados aquí siguen funcionando perfectamente, recuerda que Garena cada mes deshabilita algunos para mejorar la experiencia del jugador por lo cual si no funciona uno intenta con el siguiente.

Add Comment

Click here to post a comment