Call Of Duty Mobile Gaming Juegos Android

Jugar Call Of Duty MOBILE Requisitos Oficiales

La empresa activision dueña de Cod Mobile en las ultimas semanas han salido a hablar sobre muchos temas interesantes acerca del desarollo de su juego.

Muchas son las preguntas del como podemos jugar ahora y cuales serán los requisitos mínimos oficiales aquí tendrás un poco de informacion que seguro te sera útil.

Requisitos Mínimos Oficiales:

Siempre se tuvo el debate y la pregunta ¿Que dispositivos podrán correr COD MOBILE? siendo así se a filtrado un supuesto listado de dispositivos los cuales seran compatibles oficialmente con el juego (Toma encuenta que no es el oficial)

Si tu dispositivo no esta aqui no te preocupes siendo un listado tan grande puede que se omitieran muchos dispositivos para no saturar de informacion.

Te recomendamos: Free Fire

Así mismo los requisitos se podrían establecerse en: 2Gb de ram siendo a si uno de los requisitos mínimos previos ya que el juego se estima estará muy bien optimizado para los terminales no de alta gama.

¿Como jugar COD MOBILE?

Existen muchos métodos para jugar este grandioso juego en la actualidad siendo uno de los mejores la aplicación por separado con una red privada virtual la cual nos ayudara a conectarnos a continentes funcionales.

Uno de los primeros pasos es tener la aplicacion uu booster luego de esto podremos jugar por 3 días sin ningún problema ya que es gratis, pasados estos días tendremos que pagar la aplicación.

¿Que hace esta aplicación?

Aceleración móvil del juego recomendada Acelerador de juegos móvil Netease UU, ¡aceleración de un clic del juego móvil! Netease UU Acelerador está especialmente diseñado para la aceleración de la red de teléfonos móviles, la optimización automática, la aceleración de juegos con un solo clic y es un acelerador de juegos para dispositivos móviles de confianza. 

Características:

  • Aceleraron en casi cualquier juego
  • 3 Días gratis
  • Funciones de aceleraciones altas
  • Independiente al juego
  • Y mas!

Toma en cuenta que siempre salen nuevos métodos para poder disfrutar de este juego, Este viene siendo uno de los mas nuevos y funcionales sin problemas.

Call of Duty Mobile por Garena

El muy esperado “Call of Duty Mobile”- Garena”(consigue aquí) es un clásico juego móvil de combate de armas adaptado de la serie. El primero está equipado con “disparos y asesinatos”, integrado en el avión de reconocimiento no tripulado, sistema de misiles y cañones libremente modificados. Con la imagen real perfecta y el sentido operativo, puedes moverte como un campo de batalla. ¡Levante el teléfono de inmediato, llame a sus camaradas, deduzca el gatillo y disfrute del tiroteo clásico!

1.Juego rico en múltiples batallas
PS] tiene cinco pares de aniquilación Deathmatch, voladuras clásicas, Battle Royale y otros modos de juego, según elijas, disparos directos.

1 Comment

Click here to post a comment