Noticias

Kirin 990 el próximo procesador de los dispositivos Huawei

Huawei dueño de la empresa hisilicon la encargada de desarollar los procesadores que son agregados a los terminales de huawei alta gama han anunciado su próximo lanzamiento oficial.

Se especula que este procesador sera agregado a los próximos dispositivos de huawei tales como el MATE 30 se especula mucho sobre este nuevo chip y la comunidad tiene demasiado hipe.

El vídeo que nos lanza hisilicon donde se confirmo el lanzamiento no se terminan de apreciar tantos detalles del nuevo procesador solo algunas cosas tales como el 5G y algunas lineas que indican velocidad en el procesador.

Alguno de los rumores mas fuertes e importantes es que este nuevo procesador vendrá ya con el modo 5G integrado de fabrica. Ya que en la actualidad existen muy pocos chipsets que traen agregadas estas dos cosas.

Por parte de Huawei no se conocen que dispositivos traerán agregados este nuevo procesador o algunos detalles técnicos de este mismo pero así mismo este se espera en los próximos dispositivos:

  • MATE
  • P
  • Honor
  • Entre otros!

En el trailer del lanzamiento podremos observar que finaliza con las siguientes palabras:

Consumer.huawei.com (Berlin, Alemania 6 de septiembre del 2019)

Con esto se puede confirmar que se presentara en este evento, ya se encuentran algunos rumores de algunas características de este nuevo procesador pero un no han sido confirmadas.