Minecraft PE Texturas

Textura Super Clasica para Minecraft PE (Blood Moon Update)

Las texturas para Minecraft PE son unas de las mas importantes en la actualidad ya que desde hace mucho tiempo se vienen creando diariamente muchas y muy pocas son las que sobresalen.

Classic Alternative

Como seria Minecraft PE si hubiera evolucionado con las texturas y mejorado un poco gráficamente. El paquete de texturas original esta desarollado por monsterfart77.

Este paquete de texturas devuelve texturas de las versiones Beta / Alpha a Minecraft y las nuevas texturas tendrán un diseño clásico como las versiones Beta / Alpha.

Es como un viaje en el tiempo en los inicios de Minecraft PE todo regresa como las versiones mas antiguas recuerda casi el 100% de las texturas anteriores no se parecen a las de la actualidad.

Ataca al azar, pero recibirás una breve advertencia antes de tiempo para prepararte. Esto significa que puedes quedarte para luchar o encontrar refugio rápidamente aunque una vez comenzada la lucha no tienes vuelta atrás.

Últimos Cambios:

  • -Ahora en modo creativo suena la música heredada de Minecraft
  • Añadió una Luna de sangre para saber cuándo aparecerán limos en el pantano
  • Y MAS!

Esta textura esta finalizada en la actualidad por lo cual se estima no contenga errores, pero ya se están reportando algunos esperemos pronto sean solucionados.

Te recomendamos: Texturas

Nuevas texturas HD FuseRealism

Esta textura esta diseñada para personas las cuales aman el termino realista ya que en la actualidad es una textura 512 x 512 este paquete (consigue aquí) tiene mas de 100 texturas ultra realistas y sin apariencia que incluyen: corteza de arboles totalmente rediseñadas, plantas y hojas modificadas, ETC.

Importante: Este paquete de recursos aún está en desarrollo. Todavía hay algunos errores, así que no te quejes en los comentarios.

El desarollador da la autorización de modificar este mismo.