Minecraft PE Shaders Texturas

TOP Mejores Shaders Super Realistas Para Minecraft Pe 1.12 – 1.13

Los shaders son uno de los complementos mas importantes en la actualidad para Minecraft PE gracias a ellos le podemos dar un toque único y diferente a nuestro juego, Aquí los mejores en la actualidad.

Toma en cuenta que esto es simplemente cosmetico no modifica y mucho menos mejoran la jugabilidad al jugador, de la misma forma estos estan creados para correr en casi cualquier dispositivo gama media o baja.

DSPE Shaders v9

Unos de los shaders mas livianos en la actualidad, aunque tengas un dispositivo gama baja te correrá perfectamente ya que no pide recursos ¡Disfrútalo! Es un paquete mucho más simple que todavía tiene algunas de las características esenciales (como cielos más realistas) para hacer que Minecraft sea mucho más hermoso y fielmente realista. 

Freshwater Shaders

Es uno de los paquetes mas importantes ya que cuenta con unas texturas impresionantes, agua mucho más realista hasta un nuevo skybox con nubes cambiantes.

PioShader MCPE

Cambios Notables:

1) Hermoso cielo con un sol borroso y un sol radiante. La desventaja es que las nubes no son dinámicas y permanecen en su lugar. 
2) Por supuesto las sombras. 
3) Plantas en movimiento: hierba, follaje, flores. 
4) Olas y movimiento de agua. Las olas son claramente visibles en la orilla donde el agua toca los bloques. 

Estos shaders estan hasta su ultima actualización pero pueden tener cambios drásticos eh importantes en futuras actualizaciones por lo que te recomendamos siempre guardar bien tu mapa.

Mas Sobre Minecraft PE

Add Comment

Click here to post a comment