Fortnite Android Juegos Android

Fortnite Android FG Gama baja y media

Con la salida de Fortnite Android la comunidad a pensado que el juego es solo para los dispositivos gama media tanto así que la propia comunidad a optado por mirar múltiples juegos como alternativas a este.

German un pequeño desarollador de juegos se ha dado a la tarea de convertir el juego para gama media y baja y así poder jugar en casi cualquier terminal no obstante a tenido algunas dificultades.

En la actualidad el juego (consigue aquí) esta en la versión Alpha 0.0.4 en la cual se han visto múltiples cambios con cada actualización desde mejoras en el rendimiento hasta posiblemente nuevos terminales como los dispositivos j1 mas antiguos.

Nota: El mismo desarollador a reconocido que el juego contiene muchos errores aun y que esta trabajando duro para poder solucionarlo y espera en unas próximas actualizaciones solucionar las máximos posibles.

Cambios importantes de la 0.0.4:

  • Mas armas
  • Mas Skins
  • Mejor optimizacion
  • Agregados +25 FPS casi a todos los dispositivos
  • Nuevas áreas en el mapa
  • Modo Thanos (Aun no terminado en test)

Te recomendamos: Fortnite Android para todos

Las llamas son un nuevo item que fue agregado con esta actualización ahora ya están agregadas oficialmente aunque el desarollador menciona que tienen bug actualmente que estas mismas se abren pero la animación de la llama sigue en el mapa como si nunca se abriera.

Ahora los disparos de los enemigos se ven en el mapa anteriormente esta animación no estaba agregada y el juego se sentía realmente pésimo ya que nunca sabias de donde venían esos mismos disparos era una gran desventaja para todos los jugadores.

Algo que deja muy claro germán que este no es el sistema de ilucionasion oficial, esta utilizando un antiguo y esto obviamente hace que el juego haga un efecto de retraso y un lag por milésimas de segundo no se nota en dispositivos alta gama pero en gama baja si se puede llegar a sentir la diferencia.

Realizar el terreno (mapa) con este nuevo sistema conlleva mucho tiempo y le podría haber tomado 2 semanas mas y menciona que el ya tendría que haber lanzado la actualización unos días antes.

Ten cuidado con la tormenta esta misma una vez te toca cuando estas fiera del area y en uno de los últimos círculos comienza a quitar vida de 70 en 70 por lo cual moriras en tres segundos y no seras ganador de esta misma.

Las partidas están siendo actualizadas constantemente y para mejorar el rendimiento y el como se ven con los demás enemigos estos mismos también tienen las mismas acciones que tu aunque se les han reducido poco a poco por la alta inteligencia que tienen contra ti.

Poco a poco sera actualizado este mismo no olvides estar pendiente del canal de desarollador como aquí donde te contaremos todo lo que necesitas saber de próximas y futuras actualizaciones.