Apple Noticias

iPhone 11 Características: la versión avanzada del nuevo teléfono de Apple

En el evento que realizo hoy apple han mencionado muchas cosas importantes de los nuevos dispositivos de la empresa, La confirmación del iphone 11, Pro, Pro Max fue una de las mas esperadas hoy en Android World W te contaremos todo lo que tienes que saber sobre estos nuevos dispositivos.

La trasmisión de apple se posiciono en la historia de Youtube como una de las mas vistas con mas de 1.200.000 Espectadores.

Estos fueron los precios oficiales de los dispositivos lanzados por apple (Precio en Estados Unidos.) siendo así la primera vez que bajan sus precio hasta un 10%.

iPhone 11

El precio de lanzamiento sera de $699 y cuenta con las siguientes características:

Este no incorpora la triple cámara, siendo así el hermano menor de los Pro, Pro Max. Se hizo mucho enfoque en los pocos borde que tendrá este y en el noch reducido un pelin mas, Una de las características nuevas es su gran variedad de colores hasta 6 diferentes lo cuales son: Purpura, Rojo, Verde, Blanco, Negro y Amarillo.

iPhone 11 Pro

Este nuevo dispositivo se destaco por su triple cámara el cual le da un diseño único en la actualidad y se destaca de todos los demás uno de los enfoques principales fue: el uso de un cristal más resistente en estos nuevos modelos, lo que permite según el fabricante lograr una mayor resistencia a golpes e impacto.

El precio de este sera:

  • iPhone 11 Pro: $1000 (64 GB)

Características Oficiales:

iPhone 11 Pro Max

La llegada del mas gama alta de Apple a sido una novedad y una de las características mas destacables es: la carga rápida, que permitirá acelerar esos procesos en estos dispositivos gracias al cargador de 18 W que el fabricante incluirá en estos modelos.

El precio de este sera:

  • iPhone 11 Pro Max: $1099 (64 GB)

Características Oficiales:

Los puntos mas importantes de estos últimos dos han sido las cámaras y el Modo Noche estas pueden capturar vídeo en 4K a 60 FPS, y el resultado incluso se puede editar en tiempo real en estos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Add Comment

Click here to post a comment