Gaming Juegos Android Tops

Mejores juegos Android 2019

En este listado de mostraremos los mejores juegos para Android en este 2019, juegos oficiales como fangames todos estos en un solo listado para que los puedas probar de la forma mas fácil.

Recuerda que muchos de ellos siguen en desarollo por lo que te puedes topar muchos errores y bugs gráficos como lageos y trabones a tu dispositivo ten paciencia o simplemente cierra el juego.

LUIGI MARIO ZELDA ANDROID

El desarollador CholoDroid es un youtuber español el cual se esta dando a la tarea de crear y optimizar este grandioso juego, ha realizado dos versiones de la premium demo y una de ellas es para ser compatible para dispositivos demasiado antiguos y la otra versión para dispositivos de 32 bits y 64 bits.

Requisitos mínimos para jugarlo:

  • Android 4.4
  • 32 bits
  • 1GB de ram

El desarollador nos menciona que tiene el capitulo dos de este fantástico proyecto ya lo esta realizando y sin problemas podrá funcionar en cualquier terminal android con mas de 1gb de ram.

Todo esto lo puedes obtener desde su canal de youtube y su vídeo donde presenta estos proyectos en la descripción de estos mismos puedes encontrar todo lo que estas buscando.

Te recomendamos: Grand Theft Auto V Mobile Android

Resident evil Outbreak file 3 Mobile

El famoso juego de la empresa Camcom, mas conocido como Resident Evil no se ha confirmado su lanzamiento en la comunidad de android y como no es de esperarse toda la comunidad opta por los fangames en este caso este no es la excepción.

Un desarollador pequeño llamado DarkNemesisUmbrella nos a publicado su proyecto el 7 de septiembre y con este mismo podemos ver muchas cosas a este gran proyecto.

Requisitos Mínimos:

  • 1Gb de ram
  • Peso del juego: 150MB
  • Esta destinado para dispositivos de Gama Baja.
  • 32 Bits.

Toma mucho en cuenta que este proyecto lleva 3 días de lanzado por lo cual contendrá muchísimos errores que esperemos el desarollador solucione pronto de no ser así el juego podría quedar en el olvido por su poca actualización, como ya a pasado con muchos otros.

Nota importante: estos dos últimos juegos no esta siendo desarollados por las empresas originales sino por personas totalmente independientes que solo quieren ayudar a la comunidad a traer nuevos juegos y mas variedad.

Add Comment

Click here to post a comment