Aplicaciones

Adobe Premiere Rush el mejor editor de videos para Android

Adobe Premiere ya esta totalmente disponible en las diferentes plataformas de distribución digitales, este se a convertido como el editor de vídeo mas importante en Android.

Esta aplicación cuenta con algunas características cables como: After Effects y Audition y si como podemos imaginar trae funciones importantes de sus hermanos.

Desde la primera vez que abriremos esta aplicación nos daremos cuenta de que cuenta con una gran cantidad de funciones ¿Como cuales? Aquí te hablaremos sobre algunas.

Premiere Rush funciona en iPhone, iPad, Android y computadora de escritorio, y sus proyectos se sincronizan automáticamente con la nube. Por lo tanto, cada vez que abra la aplicación, sin importar en qué dispositivo se encuentre en ese momento, Rush recuerda todas sus últimas ediciones.

Puedes Editar vídeos donde sea

La edición de vídeos de iPhone, iPad o Android nunca se ha sincronizado más. Pulir sus proyectos en dispositivos móviles, retomar donde lo dejó en el escritorio y compartir desde cualquier lugar. Todo está conectado en la nube.

Puedes Conectar Ru a Premiere Pro

Si necesita un aspecto más profesional, simplemente cambie su proyecto a Premiere Pro. Las importaciones son fáciles y sus ediciones se sincronizarán. La compatibilidad nunca se sintió tan bien.

Si estas familiarizado con algún programa de edición este no sera una dificultad para ti ya que comparte muchísima similitud con muchos otros editores de vídeos, pero si tienes mucha dificultad de entenderlo ya existen algunos vídeos dedicados a cada herramienta que ofrece la app.

Como cualquier otro programa necesita dinero para mantenerse en linea, existen el modo gratuito y el modo pago aquí te contaremos un poco sobre cada uno.

El modo pago solo te agrega algunas funciones pero para ello necesitas pagar 11 Dolares al mes, no obstante desde androidWorldW te recomendamos la versión gratuita ya que esta bastante completa. obtenerlo aqui

En su lanzamiento solo estaba disponible para algunos cuentos dispositivos pero ya con el paso del tiempo se a ido agregando y compatibilizando con muchos mas teléfonos tales como ( Samsung Galaxy S9, S9+ S10/S10+/S10e, Note9, Note8. También, Google Pixel 2/2XL, 3/3XL, OnePlus 6T, etc)

Te recomendamos firmemente este gran editor de vídeos ya que consideramos que es uno de los mejores en la actualidad.

Add Comment

Click here to post a comment