Noticias

Amazon realiza su primera serie llamada Un Asunto Privado

La enorme compañía Amazon esta trabajando en nuevos proyectos y sin duda este es uno de los mas interesantes ya que con su nuevo servicio de Streaming ya están preparando su primera serie y muchos mas documentales que tienen planeado incluir en su catalogo.

Netflix y HBO Fueron los principales en querer trabajar con productoras Españolas

Muchas de las series y producciones que vemos en las grandes compañías como Netflix,HBO,FOX son con producción completamente españolas y Amazon no sera la excepción ya que se conoce que están tratando de contactar con alguna productoras.

“Un asunto Privado original” de Amazon

La compañía de Jeff Bezos presentara una serie totalmente original que sera titulada como “Un asunto Privado” en conjunto con la productora española “Bambu” y también se espera que en futuros próximos se lanzan varios documentales con otras productoras mundiales.

La serie sera en la época de los años 40 en la cual se han contratado a un grupo de investigadores privados y los rumores apuntan que el foco de atención serán una pareja de enamorados, dicha serie sera protagonizada por: Maria Belloch la cual tendrá un papel sumamente importante en esta serie.

Por el momento aun no se ha confirmado todo el elenco y los papeles ya que se mantiene en privado para evitar la posible filtración de sus ocho episodios se espera se comiencen a firmar a finales del 2019 y su estreno sea en el 2000.

Mas Novedades de Amazon Original

Ademas de esta increíble serie se habla de mas de 8 series confirmadas luego de finalizar este se espera tengas proyectos a mediano largo y corto plazo. Otra serie en la cual está trabajando Amazon Original tiene por nombre “El Cid” y según nos informa Amazon que es una serie muy ambiciosa y deseada por la producción en Europa, porque se basara en el héroe de la edad media El Cid Campeador, y está se llevara a cabo en conjunto con Zebra Producciones.

Con esto sabiendo esperemos sea una ayuda para poder adquirir tu membrecia de Amazon Prime y así puedas disfrutar estas increíbles series que estarán disponibles, Esperamos sea útil esta informacion un saludo y hasta la próxima!