Call Of Duty Mobile Juegos Android

Call Of Duty: Rompe record de descargas en tan solo 7 días

El famoso juego de Activision, Call of Duty Mobile fue lanzado hace tan solo una semana este grandioso titulo a logrado posicionarse como el mas descargado en la ultima semana superando 100 Millones de descargas a tan solo 7 días de su lanzamiento.

Call Of Duty se ha vuelto el juego mas descargado en los últimos tiempos su modo Battle Royal sin duda le a dado un gran plus aunque aun se investigan todos los errores y bugs que cuenta este mismo sigue creciendo de manera imparable.

El informe de Sensor Tower nos da a conocer que en tan solo 7 dias a sido descargado mas de 100 Millones de veces en todo el mundo lo que equivale a mas de 14 Millones de descargas diarias, pudiendo superar a cualquier juego en sus lanzamientos.

La comparación mas grande que se hace en la actualidad es que a podido superar a juegos tan populares como PUG, Fortnite Android, Free Fire, quienes lograron 30 millones de descarga en su primera semana de lanzamiento. Esta estadística refleja que el juego fue bajado mas veces en IOS (apple) pues tubo mas de 56.9 Millones de descargas desde esta plataforma.

Te recomendamos: Como tener CP en Call Of Duty Mobile Rapido

Dos días después de su lanzamiento Activision reporto que generaron mas de $2 Millones de dolares en compras integradas al juego una semana después se reportan mas de $17 Millones una vez mas son los usuarios de ios quienes han comprado mas en el juego estados unidos libera el ranking de compras con mas de $6 Millones en compras.

Sin duda alguna es una hazaña que pocos juegos logran en tan poco tiempo de ser lanzados se espera que para finales de año sigua como el juego numero #1 Mundial.

Hace unos días se menciono que el juego estaba generando pocos ingresos teniendo en cuenta las descargas se espera estas mejoren con el paso de las semanas y actualizaciones ya que de no ser así juegos como COD mobile no podrán sostenerse por si solos y tendrán que dar de baja a los servidores.

Add Comment

Click here to post a comment