Gaming

Como conseguir paVos en Fortnite: los mejores consejos

El famoso juego de la compañía Epicgames, Fortnite tiene algunas compras integradas dentro de el asiendo llamar su moneda virtual como PaVos mucha gente desea tener estos de una manera sencilla aquí te mostraremos como hacerlo.

Con esta moneda podremos comprar muchos accesorios, Skins, camuflajes de armas, bailes y mucho mas.

Como conseguir paVos gratis

Existen algunas maneras de ganar PaVos de forma gratuita en fortnite, toma en cuenta que ninguno de estos métodos serán tomados como trampa aquí nos acoplamos a lo legal.

Tenemos dos interesantes formas de poder tener PaVos sin gastar dinero real, una de las formas es por el mismo juego y la otra mas sencilla por programas de terceros y aplicaciones interesantes cuyos servicios nos permitirán ganar dinero real y canjearlos por PaVos.

Gana Pavos con el juego

La manera mas fácil en la actualidad es completar las diferentes misiones que nos ofrece el juego, tenemos algunas tareas diarias y desafíos, misiones secundarias y una gran variedad para completar en el trascurso de la temporada.

Algunas de las misiones y desafíos:

  • Completar las misiones diarias
  • Entrar todos los días al juego
  • Podemos completar las misiones diarias, están nos pueden dar una suma considerable de entre 50 y 100 paVos.
  • Completar desafíos secundarios.

Ganar PaVos por aplicaciones

Aunque sea un truco un poco lento pero es seguro, ya que nos asegura no invertir ningún centavo de nuestra bolsa de echo a nosotros nos pagaran por utilizar estos servicios, Así como si estuviéramos trabajando para estas aplicaciones.

Las recompensas que ofrecen estas apps son: gift cars para diferentes plataformas o algunas otras podemos retirar nuestras ganancias por Paypal, toma en cuenta que existen muchas apps de este tipo pero estas son unas de las mas confiables y seguras.

Gana Dinero

completando simple tareas dentro de la aplicación. Haz dinero fácilmente viendo videos, contestando encuestas, probando nuevas apps, dando opiniones, jugando a juegos… con pagos súper rápidos en tu cuenta de Paypal. obtener aquí

Puedes ganar dinero en tus ratos libres y desde cualquier lugar, no hay complicadas misiones de ir a sitios o deambular y lo mejor de todo es lo fácil y rápido que es empezar a obtener tus pagos! Gana Dinero (Make Money) es la mejor app de recompensas y créditos.

CashApp

CashApp paga mejor y más rápido que otras apps similares! Ganas más dinero! No hay tarjetas regalo o vales de descuento, lo que tu obtienes es dinero real en tu cuenta de Paypal! Con pagos súper rápidos garantizados. obtener aquí

Lo mejor de estas dos apps es que están siendo desarolladas y distribuidas por la misma empresa y en la actualidad cada una de ellas cuentan con mas de 1 millón de descargas.

Así es como podremos obtener PaVos gratis en fortnite. Una recomendación que te hacemos desde AndroidWorld es que comiences a utilizar los dos métodos recomendamos aquí y veras que con el paso del tiempo iras acumulando mas y mas puntos para comprar todos esos PaVos que deseas.

Add Comment

Click here to post a comment