Reviews

Como ganar nuevos seguidores y likes en Instagram

Actualmente una de las redes sociales mas populares en el mercado es Instagram siendo una aplicación con mas de 1000 Millones de usuarios registrados en pleno 2019.

Millones de usuarios hacen uso de instagram diariamente, ya sea por entretenimiento o incluso algún caso de prendimiento ya que muchas personas tienen su negocio aquí, en la actualidad se sabe que para tener buena parecencia en las plataformas es muy importante las interacciones.

Creo que algunos nos hemos topado con perfiles que cuentan con miles de seguidores pero vemos sus fotos y tienen no mas de 500 likes cada fotografía esto es totalmente absurdo, pero ¿Como le hacen? en la actualidad existen muchas empresas que prestan sus servicios para venta de likes y seguidores orgánicos aquí te presentamos una.

¿Quienes son LikeDike?

Esta empresa te ayudara a tener un buen numero de seguidores y lo mejor es que son reales de una forma fácil y segura, a si y lo mejor que es gratis, No necesitamos de ningún crédito o tarjeta del banco.

Si quieres obtener algunos coins para adquirir algunos likes y seguidores los puedes adquirir desde su plataforma digital, pero si no quieres gastar ningún dolar, puedes optar por dar un like a cualquier imagen que te recomiende Likedike y te recomenzara con 0.50 Coins.

Su interfaz es una de las mas sencillas actualmente en el mundo del software es fácil y con un par de minutos ya sabrás donde esta todo para comenzar a ganar seguidores.

  • Descarga LikeDike para Android e iOS aqui
  • Una vez instalada en tu dispositivo tienes que loguearte con tu cuenta de instagram, LikeDike te pedirá acceso a esta misma, tienes que autorizarlo.
  • Una vez iniciado se te hará un poco familiar al instagram de antes ya que te mostrara muchas imágenes y puedes comenzar a generar coins.
  • Cuando inicies te regalara 20 coins gratuitos con ellos podremos comprar likes y seguidores toma en cuenta que 1 like equivale a 1 coin y un seguidor a 10 coins.

Es genial pensar que puedes hacer ese sueño realidad de tener muchos seguidores y likes en tu cuenta de instagram para aumentar la presencia de tu marca en el mundo digital o para alguna red famosa.

Add Comment

Click here to post a comment