Aplicaciones Reviews

Como pasar todos tus contactos de Android a iPhone con Wondershare Dr Fone Full

Algunos nos hemos preguntado el como puedo pasar mis contactos de Android a mi iPhone con Wondershare Dr Fone Full.

Muchos usuarios en algunos momentos deciden mudarse de una marca de dispositivos a otra, por ejemplo: del Samsung S+9 al iPhone X y quieren pasar todos sus contactos de la manera mas rapida y se hacen la pregunta ¿Como lo puedo hacer?

No te preocupes por pensar que tendras que hacerlo manualmente porque con Wondershare Dr Fone Full podras pasar tus contactos mensajes, documentos y demás archivos de un teléfono a otro sin importar que sistema operativo use el dispositivo.

¿Que es Wondershare Dr Fone Full y como Funciona?

Esta aplicación te permitirá recuperar fotos, vídeos, mensajes (SMS), historial de llamadas y contactos accidentalmente eliminados de tu teléfono.

Recuperar fotos y vídeos.
Es requerido el rooteo del dispositivo.
Formatos de fotos compatibles: JPG, PNG, BMP, GIF, TIF, TIFF
Formato de vídeo compatible: MP4 (Tomado por una Cámara), 3GP, MOV, AVI, MPG, WMV, ASF. FLV, RM/RMVB, M4V, 3G2, SWF.
Habilidad de recuperar fotos desde el construido en el almacenamiento como también de la tarjeta SD instalada en el dispositivo.

Recuperar Mensajes
Es requerido el rooteo del dispositivo.
Recuperar mensajes eliminados accidentalmente no solo de la base de datos interna de tu sino también de las aplicaciones como WhatsApp, Messenger, Kik, Viber, LINE, etc.
Disclaimer: Como hay miles de tipos de dispositivos Android, ejecutando diferentes versiones Android y también siendo afectados por el momento de eliminación, esta aplicación no puede garantizar la recuperación del 100% de tus mensajes.

En la actualidad esta aplicacion va por la version 3.2.0.187 y cuenta con mas de 3 Millones de descargas en la Google Play teniendo una calificacion de 3.1

Pasos para migrar tus contactos de Android a iPhone

  1. Descargar la aplicacion: lo podemos hacer desde la pagina oficial en tu pc.
  2. Copiar los archivos: En el menu le damos a Copiar seleccionamos los archivos que necesitamos

Después de esto necesitamos conectar nuestro dispositivo mediante USB.

4. Activar el Debug en el Android: nos aparecera un menu en el cual seleccionamos el nuestro para poder trasferir los archivos 5. Conecta tu iPhone: Ahora es necesario conectar nuestro dispositivo mediante USB y indicamos el modelo de nuestro iPhone.

De este modo, podremos pasar contactos iPhone  hacia cualquier dispositivo Android sin necesidad de hacerlo manualmente o con procesos complicados.

Importante:
dr. fone soporta la recuperación de datos en dispositivos Android tanto rooteados como no rooteados.
Los datos eliminados puede que sean sobrescritos por nuevos datos. Esto afectará el resultado de la recuperación de datos. Mientras más rápido actúes mejores resultados conseguirás.
Recuperar datos eliminados en la aplicación original, Dropbox, Google Drive.

Add Comment

Click here to post a comment