Tutoriales

Como saber la velocidad de tu Internet PC, ANDROID, IOS

Muchos nos hemos echo esta pregunta mas de alguna vez ¿Cual es la velocidad de mi Internet? pero pocos sabemos realmente cual es.

Te presentamos la forma de como podemos saber esto y si tu compañía de Internet te esta dando lo acordado por lo que pagas mes a mes.

Como saber la velocidad desde tu smartphone o Tablet

Con la aplicación Speedtest podremos saber cual es la velocidad de nuestro Internet, también podremos saber nuestro ping (importante para los videojuegos), nuestra velocidad de bajada y subida y así mismo poder compartirla.

Así mismo tiene una opción de poder hacer varias pruebas en un momento para saber si nuestra conexión es estable o solo funciona así en algunos momentos del día.

probar tu conexión fácilmente y con solo un toque en menos de 30 segundos. Es preciso desde cualquier lugar gracias a nuestra red global.

¡Millones de usuarios han hecho de Ookla Speedtest la aplicación número 1 para probar la velocidad de Internet y es empleada a diario por los profesionales del sector!

– Descubre tu velocidad de descarga, subida y ping
– Gráficos a tiempo real que muestran la regularidad de la conexión
– Mapas de cobertura del operador móvil
– Pruebe con una sola conexión para simular la descarga de un archivo o varias conexiones para comprender la velocidad máxima
– Soluciona o comprueba la velocidad que se te prometió
– Lleva un seguimiento de las pruebas pasadas mediante informes detallados
– Comparte tus resultados fácilmente.

Todo esto desde su versión en Android, así mismo podemos realizar esto desde nuestros ordenador o pc de escritorio en su versión grande.

Mide la velocidad real de tu Internet

Sin duda esta es una de las mejores aplicaciones disponibles en Google Play y en Internet en general, ten un poco de cuidado de a quien le compartes esta informacion ya que muchas veces suele traer tu conexión IP y esto puede ocasionar que personas mal intencionadas aprovechen esto.

Esperamos te sirva esta aplicación para tus preguntas y si conoces alguna app similar no dudes en comentarla un saludo y hasta la próxima!

Add Comment

Click here to post a comment