Call Of Duty Mobile Juegos Android Reviews

Como tener CP en Call Of Duty Mobile Rapido

En la actualidad es muy común encontrar títulos de consolas, ordenador en la plataforma móvil sin duda se esta notando la gran presencia que tiene Android y Ios en los vídeo juegos en la actualidad puesto así títulos como Cod Mobile, Mario Run, Gta han sido porteados a móviles.

De la misma manera es muy común encontrarnos juegos los cuales contienen micro pagos, El juego es totalmente gratuito pero de donde se mantiene es de los pagos en compras que realizan los usuarios siendo así Cod Mobile uno mas a la lista.

Call Of duty el mejor juego del 2019

Este increíble titulo fue lanzado hace unas pocas semanas fue totalmente rediseñado y adaptado a dispositivos móviles, contamos con diferentes modos de juego: Multijugador muy similar al de consolas y pc.

Se estima que en tan solo dos días después de su lanzamiento logro en microcompras mas de $2 Millones de dolares y al rededor de 30 Millones de partidas en tan solo 48 horas después de su lanzamiento.

Modo Battle Royale

Como todos los juegos de moda en los últimos tiempos no puede faltar el famoso Battle Royale creo que ya todos conocemos de que va nos lanzamos en una isla donde caerán 99 enemigos todos contra todos y que gane el mejor aunque hay que tomar en cuenta que podemos jugar este mismo modo en equipos de cuatro.

Compras dentro del juego

Como mencionamos anteriormente es muy común enconarnos con compras dentro de los juegos gratis puesto que este es el sustento de los servidores y del como sobrevive el juego, en cod mobile podemos comprar diferentes cosas como: armas, equipos, accesorios todos estos se compran con la moneda oficial llamada CP.

Creo que ya todos conocemos como funcionan los pagos si queremos mejores cosas tenemos que pagar con dinero real, aunque este a destacado ya que los paquees que ofrece este no son tan económicos que se digan.

¿Como conseguir CP?

Existen muchas aplicaciones en la actualidad las cuales nos pueden ser de gran ayuda para poder obtener algun ingreso extra sin nesesidad de hacer mayor esfuerzo.

ipoll

Esta aplicación esta totalmente disponible en Google Play (consigue aquí) y en ella podemos ganar tarjetas de regalo y créditos, es muy sencillo conseguir los puntos solicitados para canjear nuestros premios podemos trasladar a nuestra cuenta de paypal el dinero y poder comprar CP en COD Mobile.

Esta aplicación nos permitirá ganar todo lo anteriormente mencionado simplemente dando nuestra opinión sobre productos y lugares que podremos visitar, son muy sencillas las misiones tales como visitar alguna tienda de nuestra localidad y dejar una buena reseña de esta misma.

Appdown – Recompensas y tarjetas de regalo

Esta cuenta con mas de 100 Mil descargas (consigue aqui) y se a posicionado como una de las mas interesantes gracias a su manera de dar los pagos en menos de 24 horas.

Algunos de los métodos de pago con los que cuenta son: Tarjetas de Google Play, Amazon, Ebay, Steam, Xbox Live, PlayStation, Paypal y demás.

¿Como podemos conseguir el dinero? Lo primero que tenemos que entender que esta no es la típica aplicación que te da una comisión por jugar algún juego en especifico aquí son ofertas te explico, cada día llega una compañía de juego y ofrece una comisión en especifico por probar el juego una vez cumplas te darán los puntos los cuales nos servirán para comprar CP en COD MOBILE.

Uno de los mejores métodos es ganar por el enlace de afiliado con el podremos llevarnos un pequeño porcentaje de todo lo que ganen los usuarios que se registraron con nuestro url.

Todo esto nos servirá para el Pase de Temporada y accesorios

El pase elite consiste con una finalidad y es darnos acceso a contenido exclusivo y un poco mejorado para así poder obtener algún provecho dentro de las partidas que los demás jugadores posiblemente no tengan.

Podremos gastar el CP en lo que queramos dentro del juego de una forma rápida.

Con todo esto informado ya sabemos cual es el método mas fácil de poder conseguir CP de manera legar y efectiva no olvides que este juego lleva mas de 3 Millones de descargas en solo un día y se espera pronto pueda superar estas increíbles cifras.

Add Comment

Click here to post a comment