Aplicaciones Reviews

Como tener dos cuentas en una aplicación

En la actualidad existen múltiples aplicaciones en las cuales podremos tener dos cuentas en una misma a la vez, Parallel Space es una aplicación que nos permitirá gestionar dos cuentas de usuario distintas de cualquier otra app.

Si no entiendes lo anterior mencionado es decir que podemos usar a la misma vez dos cuentas de Faceboock, Twitter, Candy Crush, Free Fire y mas.

El como funciona es muchísimo mas fácil de lo que imaginamos, muchos pensaríamos que se trata de entrar a las configuraciones de nuestro Android y demás pero déjame decirte que no. Básicamente crea un espacio virtual totalmente independiente que permitirá que otras apps se ejecuten en su interior.

Es como decir que tienes dos celulares en uno y gracias a esto podremos ejecutar la misma aplicación dos veces gracias a Parallel Space.

Otro de los mas grandes puntos es que ocupa muy poco espacio en nuestro dispositivo apenas poco mas de 2MB, lo mejor de esta misma es que no necesitaría root para poder funcionar bien y ser ejecutada en tu Android. Obtenlo Aqui!

Algo importante es que los Permisos: los permisos requeridos por Parallel Space – 2 cuentas son aplicados por todas las aplicaciones que sean ejecutadas dentro. Por ejemplo, si se rechaza el permiso de ubicación, entonces no podrás mandar tu ubicación a tus amigos desde apps duplicadas en Parallel Space.
• La memoria, batería y tráfico de datos que consume Parallel Space son usados por las aplicaciones que se ejecutan dentro. Puedes comprobarlas en Almacenamiento o Administrador de Tareas en Parallel Space.

Lo mejor de esta es que los desarolladores están muy al pendiente de lo que piden los usuarios y puedes reportar cualquier problema por su correo electrónico, para que estos mismos sean corregidos lo antes posible y así tener una buena aplicación optima y funcional.

Add Comment

Click here to post a comment