Aplicaciones

Configura tu WIFI desde tu Teléfono con esta Esta Aplicación

Siempre nos hemos ido a nuestras habitaciones y resulta que se nos a olvidado apagar el Wi-Fi y nos da una parece levantarnos de nuevo aquí tenemos la mejor solución a este problema y la mas fácil por el momento.

Aquí te mostraremos como Apagar tu Wifi desde tu celular de la forma mas sencilla con una sola App disponible en Google Play.

WiFi Automatic

Esta aplicación simple puede ayudarle a aumentar el tiempo de espera de su dispositivo: WiFi automática desactivar automáticamente la radio Wi-Fi cuando no lo necesita y por lo tanto reduce el consumo de batería.

También puede especificar para apagar automáticamente en WiFi de nuevo, si se enciende el dispositivo o cuando entras en un lugar determinado (requiere una radio celular y por lo tanto no funciona en sólo WiFi tablets!). Además, la aplicación puede escanear regularmente las redes disponibles para conectarse y volver a desactivar WiFi si no se encuentra una red adecuada. De esta manera, siempre están conectados a su red Wi-Fi cuando se utiliza el dispositivo.

No olvides que una conexión WIFI reduce el uso de batería de tu dispositivo por lo cual te recomendamos desde AndroidWorld que si esta a tu alcance siempre estar conectado a este tipo de redes hazlo te ahorrara mucha batería. obtener aqui

Esta aplicación aun esta en desarollo por lo cual si te topas con algunos problemas o errores no dudes en reportarlos a su soporte ya que es importante que hables de ellos para que sean solucionados en próximas actualizaciones.

Add Comment

Click here to post a comment