Juegos Android Reviews

Consigue Dinero en Driving Simulator

Los juegos de simulación en los últimos meses se han vuelto muy famosos este es el caso de World Bus Driving en el cual podremos manejar un autobús de primera clase por muchas partes del mundo.

Como casi todos los juegos gratis tienen que vivir de algo en este caso la moneda del juego llamada Dinero se puede conseguir de maneras muy particulares en la actualidad y el día de hoy te contaremos un poco mas sobre como obtenerlo fácil.

World Bus Driving Simulator

Conduce los autobuses más famosos de Brasil y del mundo a través de carreteras desafiantes que pondrán a prueba todas tus habilidades como conductor. ¡Siéntete como en la vida de los conductores de autobuses!
caracteristicas:
– Autobuses múltiples: ¡Vehículos con diferente potencia y relación de transmisión, simulando las características de los vehículos reales! (Se agregarán más buses en las próximas actualizaciones)
– Skins para pintura, detalle y gafas de entrenadores, ¡Personalízalos con tu pintura favorita!
– Física realista: nuestro equipo probó vehículos reales y recopiló opiniones de conductores profesionales para brindar al juego una experiencia más cercana para los jugadores. También incluimos el cambio de agarre en la pista según el tipo de terreno o día lluvioso y muchas otras características nuevas.

-Ajuste de la sensibilidad de la dirección y diferentes tipos de control.
– Caja de cambios automática y manual.
– Ajuste de la posición del conductor en la cabina.
– Gráficos realistas, con opciones de configuración para ejecutar en teléfonos más débiles!
– Carreteras peligrosas: ¡Acepta los desafíos y demuestra que eres un buen conductor a través de sierras peligrosas, caminos de tierra y muchos desafíos!
– Gran mapa del mundo abierto con varias ciudades (el mapa del juego también se ampliará en las próximas actualizaciones)
– Ciclo dia / noche con hermosa visual!
– ¡Lluvia y cambio climático!
– Tablas de clasificación!
– Sistema de logros.
– Informar las últimas ganancias y gastos.
– Radares y multas.

¿Tiene compras incluidas?

Como antes mencionado todos los juegos tienen que sobrevivir de algo y este es el caso de este juego el cual contiene anuncios no tan molestos y una serie de compras con dinero real, Esto solo es mero cosmético ya que ninguno te da alguna habilidad extra.

El dinero oficial se llama “Dinero” si exacto es un poco confuso pero estas son las formas mas fáciles de poder obtenerlo y esque con aplicaciones las cuales son confiables podremos obtener algunos ingresos extras para invertirlo en el juego.

¿Como conseguir Dinero?

Appdown – Recompensas y tarjetas de regalo

Esta cuenta con mas de 100 Mil descargas (consigue aqui) y se a posicionado como una de las mas interesantes gracias a su manera de dar los pagos en menos de 24 horas.

Algunos de los métodos de pago con los que cuenta son: Tarjetas de Google Play, Amazon, Ebay, Steam, Xbox Live, PlayStation, Paypal y demás.

Recuerda que si funcionan estos métodos son un poco tardados pero confiables ya que muchos de ellos tienen algunos reconocimientos en la comunidad por su excelencia de trabajo.

¿Como podemos conseguir el dinero? Lo primero que tenemos que entender que esta no es la típica aplicación que te da una comisión por jugar algún juego en especifico aquí son ofertas te explico, cada día llega una compañía de juego y ofrece una comisión en especifico por probar el juego una vez cumplas te darán los puntos los cuales nos servirán para comprar Dinero.

Uno de los mejores métodos es ganar por el enlace de afiliado con el podremos llevarnos un pequeño porcentaje de todo lo que ganen los usuarios que se registraron con nuestro url.

Pig.gi

¿Qué es Pig.gi?
Pig.gi es una aplicación que te mantiene informado (consigue aquí) y te recompensa por interactuar con tu pantalla de bloqueo.

¿Cómo funciona?
Cada vez que interactúas con un contenido en tu pantalla de bloqueo podrás ganar Pig.gi Monedas que pronto serán canjeables por monedas Siglo. Descarga Siglo Wallet en Google Play.

¿Cuáles son los beneficios de Siglo?
Con Siglo podrás ahorrar o canjear por otras criptomonedas o productos.

Toma en cuenta que tienes que dedicarle al menos 1 hora al día para poder lograr esto en 4 días, De no ser así el proceso para poder conseguir estos puntos para canjearlo por dinero real tardara mucho mas.

Add Comment

Click here to post a comment