Aplicaciones Reviews

Gana Dinero desde tu CASA

En la actualidad existen demasiados mitos como, no puedes ganar dinero desde tu casa es imposible pero aquí en AndroidWorldW te contaremos como puedes lograr esta hazaña.

Existen muchas maneras de lograr esto pero una de las mas factibles y funcionales son con las apps que están disponibles en diferentes plataformas digitales como: Google Play, App Store, aptoide, etc.

Las recompensas de algunas apps pueden ser grandiosas pero recuerda no es fácil y tienes que trabajar por ello, muchas de estas los canjeo son: gift cards de diferentes servicios.

Muchas otras pueden realizar pagos a Paypal estas son las mas recomendas apps de dinero

Cash for Apps:

Pruebe nuevas aplicaciones interesantes, acumular puntos y canjear esos puntos por tarjetas de regalo gratis!
Con premios de:
Google Play
iTunes
Amazon
GameStop

¿Cómo puedo obtener puntos ??
Es fácil, sólo tiene que descargar nuevas aplicaciones de efectivo para Aplicaciones y BOOM! recibirá puntos por estas descargas en cuestión de minutos. Después de recibir los puntos que puede eliminar la aplicación del dispositivo. consigue aqui

¿Qué tipo de cosas gratis puedo obtener ??
Tenemos un montón de tarjetas de regalo que se puede obtener música gratis, compras in-app, como joyas y otros recursos de juego, y mucho más!
** Somos la única aplicación de efectivo por ahí que ofrece $ 5 tarjetas de iTunes! Lo que significa que puedes canjear ese dinero libre aún más rápido!

cashKarma:

¡Obtenga sus tarjetas de regalo con cashKarma!

Gane puntos Karma completando encuestas, probando nuevos productos y comprando ofertas. Canjee sus puntos por las mejores tarjetas de regalo de Amazon, Walmart, Target, Google Play, iTunes, Starbucks, etc. obtener aqui

Las recompensas basadas en la ubicación también le permiten ganar recompensas cuando conduce cerca de un minorista participante como Walgreens, Walmart, Target, Lowes, etc. Simplemente abra su notificación para ver el acuerdo y ganará recompensas.

Alguna de las tareas que podemos completar para ganar

  1. Ver vídeos cortos de publicidad.
  2. Rellenar cuestionarios rápidos.
  3. Descargar y probar algunas aplicaciones de otras compañías.
  4. Probar juegos y completar ciertas tareas en los mismos.
  5. Dar opiniones sobre las aplicaciones que se prueben.

Todas estas tareas nos darán algunos créditos que luego de juntar una cantidad establecida por los desarolladores podremos reclamar nuestros grandiosos premios de la mejor manera y mas facil.

Estas son las formas mas efectivas de poder conseguir Dinero desde casa, lo mejor de esto es que existen muchas mas apps las cuales podrán funcionar de la mejor manera en conjunto solo es cuestión de adaptarte.