Reviews

iPhone 11 vs OnePlus 7T Pro: Cual es mejor calidad y precio

El dispositivo OnePlus 7T Pro a sido lanzado hace unos pocos días no es una gran renovación simplemente han mejorado el procesador un pequeño ajuste del 7 Pro.

Estos dos dispositivos tienen un precio bastante similar y aquí en AndroidWordW miraremos cual es el mejor por ahora.

1. Contenido de las cajas

Apple: Todos conocemos ya como son las cajas de los dispositivos de Apple no tenemos grandes sorpresas, por supuesto contamos con el movile, algunos papeles y pegatinas de la marca así mismo el cargador de 5W y auriculares con puerto lightning para conectarlo al mismo lugar de la carga ya que no cuenta con Jack de 3.5.

OnePlus: Dentro de la caja podremos encontrar algunos manuales pero algo que resalta mucho es que no encontraremos auriculares es una diferencia muy notoria con respecto a Apple sin embargo si encontramos un proyector de silicon transparente y ademas el cargador de 30 Vatios.

2. Diferencias Visuales

Sin duda alguna si colocamos uno a la par del otro resalta mas el tamaño del 7T Pro de igual manera una de las cosas que también mas resalta es los bordes gruesos y antiguos del iPhone 11

En el OnePlus 7T Pro no tenemos Notch ya que la cámara esta integrada en una bandeja que sobre sale cuando colocamos la cámara frontal, Muchas personas piensan que el desbloqueo con facial es muy lento pero no es así realmente si es bastante rápido el terminal en reconocer tu rostro.

3. Acabados, Peso, Resistencia

Los dos terminales cuentan con cristal en la parte trasera, donde podremos encontrar dos cámaras en el caso del iPhone y con el OnePlus tres cámaras, es cierto que el iPhone al ser un poco mas compacto tiene la apariencia de un peso mayor que su rival. El OnePlus pesa 204 g. y el iPhone 192 g. sin duda esto solo es por los acabados y el que tan bien echo esta el dispositivo apple.

Los diseños de las cámaras es nada mas que gustos muchas personas aman y odian el diseño de las dos cámaras de Apple y otras aman el diseño largo de Oneplus esto lo dejamos como un gusto personal.

El Oneplus tiene una pantalla de 90 Hz con tecnología de Fluid AMOLED y una resolución de 3520 x 1440 en el caso de Apple tenemos una pantalla LCD que tiene una resolucion de 828 X 1792 y 326Px, por pulgada obviamente en el caso de Apple tenemos una pantalla un poco mas pequeña.

Los dos son configurables de una y mil maneras las pantallas como modos noche, modo oscuro y calibrar colores todo al gusto del usuario esto sin duda habla muy bien de estas dos marcas.

Sin duda los dos dispositivos son grandes terminales, las actualizaciones se hacen demasiado frecuentes sin duda apple lleva muchísimo tiempo mas trabajando su sistema interior.

Con respecto a precio 809 Euros el iPhone 11 y el OnePlus 800 Euros sin duda alguna un precio demasiado similar por eso mismo se destacan los dos, hemos tratado de ser muy objetivos pero en AndroidWorldw preferimos mucho mas el sistema operativo Android.

Nosotros valoramos mucho temas como la pantalla y la batería por lo cual el OnePlus 7T Pro queda como el ganador en esta comparación.

Add Comment

Click here to post a comment