Aplicaciones

Mas sonido de tu Teléfono con esta nueva aplicación

La nueva aplicación que viene de iOS Boom nos permitirá potenciar el sonido al tiempo que ofrece ecualización y otras grandes mejores en el audio.

No todos los dispositivos Android disponen de la misma potencia y calidad en su sonido ya que el hardware varia en casi todos sobre todo se ve mas en los dispositivos baratos aunque hay algunas marcas que son capaces de potenciar la calidad.

Boom: Music Player with 3D Surround Sound and EQ

La app en si es un reproductor de audio que ofrece algunas mejores en el sonido aplicadas por software. No te servirá para modificar el audio de todo el dispositivo solo en aquello que reproduzcas a través de la aplicación lo mejor es que es compatible con Spotify y con tital.

Boom es un potente Reproductor de música con sonido envolvente en 3D mágico, Graves poderosos y un Ecualizador avanzado

• Sumérjase en su música favorita ¡con la experiencia de sonido envolvente en 3D!
• Utilice los ajustes prestablecidos artesanales del ecualizador para todos los géneros o ¡cree sus propios ajustes prestablecidos personalizados!
• Escuche sus pistas favoritas en Spotify y TIDAL o escuche su propia colección de música en su dispositivo o en la nube (Google Drive y Dropbox)
• Disfrute de más de 40,000 canales de Radio y Podcasts

Mágico sonido envolvente en 3D

Boom usa una tecnología de audio en 3D pendiente de patente para proporcionar ¡la experiencia de música más realista e inmersiva en CUALQUIER auricular! Extrae indicaciones espaciales de su música para proporcionarlas en tres dimensiones con claridad para una experiencia de escucha extremadamente intensa.

Reproduzca música desde su dispositivo o la Nube

Boom le permite trasmitir o descargar su música directamente desde Dropbox y Google Drive con todos los efectos. obtener aqui

Tenemos bastante claro que Boom es una gran aplicación la cual no nos puede faltar en nuestros dispositivos, contiene algunos anuncios o los puedes omitir con una suscripción anual para eliminar estos, es una gran opción para poder escuchar mejor tu música, podcast o algún otro tipo de sonido.