Gaming Juegos Android

NUEVOS juegos con mejores GRÁFICOS para Android

Este es un pequeño top en el cual daremos a conocer los mejores juegos no muy conocidos y que merecen mucha mas atención de la que tienen, todos estos no son de paga y los podremos conseguir de la forma mas fácil.

Ace Force

Un juego con temática de anime inspirada en Overwatch, (consigue aquí) la combinación perfecta entre modas y fps es uno de los mejores en este estilo y algunas de sus características que da la empresa desarolladora son:

Los controles han sido perfectamente adaptados a los dispositivos mobiles nos movemos con el stick virtual de la parte izquierda, mientras que en la derecha encontramos los botones para disparar y desatar nuestras habilidades.

Uno de los mas grandes puntos perfectos de Ace Force es el modo multijugador, Podremos enfrentarnos a todo el mundo en grandes y épicas batallas entre equipos.

WarSong

La temática de este juego es uno de los favoritos en la comunidad el genero MOBA una de las principales características de este increíble juego es su modo 5vs5 que pondrán a prueba todas nuestras habilidades.

Sus gráficos son realmente espectaculares (consigue aquí) pero fuera de eso sigue siendo un juego del montón, pero con algunas de sus múltiples características destaca de los demás su modo día y noche por ejemplo.

Descripcion del juego

“War Song” es un título MOBA desarrollado y operado por SIXJOY. Han aparecido más de 20 personajes con roles distintivos, y puedes disfrutar de batallas justas en tiempo real de hasta 5 vs5. Puedes ganar si atacas la torre o torreta mientras te enfrentas al oponente en el mapa, y finalmente destruyes el cristal del oponente.

Historia:

La Guerra del Dios
Maligno- Heilich, el Estado Religioso Sagrado, derrotó al Imperio Herdes y evitó el advenimiento del Dios Maligno ya a los 8 años, la guerra no trajo la paz a esta tierra.
Cada país apenas estaba equilibrado, pero podría verse afectado por ligeras fluctuaciones de poder.
Al mismo tiempo, se descubrió una antigua isla en ruinas en cierto mar.
Las ruinas incluían no solo la esencia del conocimiento infinito de los antiguos magos, sino también cómo manipular al dios malvado.
Este tremendo poder indudablemente sacudirá la tierra.
Aventureros, soldados y mercenarios de todo el mundo desembarcaron en esta isla con sus propios pensamientos.

B.o.T

Ahora tenemos un shoote perfecto (consigue aquí) en el que tu dominio de la batalla depende de las habilidades y tácticas, mientras que las características técnicas de varios sistemas de targeta no tienen impacto en el rendimiento del luchador”.

El motor de física de B.o.T. permite movimientos creíbles y efectos de armas para nuestros mechs de guerra creando una experiencia inmersiva e inolvidable. Disfruta el futuro del combate blindado de alta tecnología al alcance de tu mano gracias a Unreal Engine 4.
Ofrece funciones de equipo distintivas y personalizables: soporte / artillería, tanque, asalto y exploración: elige tus tácticas y equipos para adaptarlos a tu estilo.
Las características enumeradas aquí solo comienzan a describir la Batalla de Titanes. Creado por un equipo de veteranos desarrolladores de juegos con un extenso fondo que crea impresionantes juegos de disparos y arcade. Prueba B.o.T. por ti mismo y dinos lo que piensas!

Características principales:
– Mechas Ligeros,Medios y Pesados con diseños y funciones únicos y variados. Todo, desde los robots bípedos tradicionales modificados hasta los “arácnidos-mecánicos” de nueva generación que pueden escalar cualquier terreno en el campo de batalla.

Champion Of The Fields

Para los amantes del fútbol este sin duda sera su juego, Un juego deportivo desarollado por Netease el cual realmente esta bien es una muy buena alternativa a FIFA para mobiles.

Una ves iniciado el juego (consigue aquí) podremos observar que nos da un tutorial en el cual podremos observar los diferentes modos de juego disponibles en el momento, una de sus principales características es su increíble modo de juego online Pvp en tiempo real.

Los requisitos mínimos no se conocen con exactitud pero se sabe que funciona bien desde android 4.2.0, este juego nos permitirá ir desbloqueando nuevos futbolistas y aumentando la condición física de estos mismos para poder enfrentarnos con nuevos rivales y sea un poco mas realista.

Add Comment

Click here to post a comment