Internet

ALERTA DE FACEBOOK DE UN INTREVISTO QUE CAMBIA LA CÁMARA EN UN ESPÍA

Facebook ya mando a la tienda de Apple una solución para el problema.

Los usuarios de Apple tienen la actualización que les da Facebook. La aplicación a dado un aviso de un fallo técnico que transformara la cara de sus teléfonos inteligentes en una espía.

Facebook a dicho: Cuando estábamos resolviendo un fallo la semana pasaba por error pusimos un código erronio de programación que fuerza a la aplicación explore la cámara cuando un usuario toma una foto, Estas fueron las palabras del vicepresidente para la reputación de Facebook Guy Rosen en Twitter. Unas cuantas horas antes muchos usuarios
de la aplicación reportaron el problema.

La red social bien conocida como Facebook promete estar limpia y segura para todos los usuarios, que pueden estar libres de usarla y sin miedo ahora queda que la tienda de Apple aprueba la solución para los usuarios de Apple.

Por parte de los responsables prometen que por ahora no hay constancia de fallo se haya echo publico fotografías o vídeos comprometiendo a personas por aparte tampoco fueron guardadas por el servidor y tampoco subidas.

Toma en cuenta que Facebook hace unos meses estaba en una corte en Estados Unidos por espionaje, así que están muy en la cuerda floja para seguir cometiendo estos errores de programación cuando se creen que tienen un equipo de mas de 3,000 programadores.

Todo esto apunta que la aplicacion bien conocida como Facebook no es tan segura como creemos que es o como nos hacen creer, mas bien si lo piensas mejor
todas las aplicaciones han fallado este presente año, así que es mejor que no hagas cosas comprometedoras porque nada es seguro mas con la tecnología, con
un pequeño fallo de programación toda tu vida social puede ser vista por millones de personas que tu nunca vas a conocer, así que cuida tus redes sociales
y no hagas algo que te comprometa en un futuro.

Se espera que no se repita este problema con Facebook ya que los usuarios le están comenzando a tener mas y mas miedo ya que no sienten ningún tipo de privacidad tanto a sus datos personales como a sus conversaciones.

Aunque en Google Play tenga: 5.000.000.000+ de descargas y una valoraciones de 4.2 siendo así una de las redes sociales con mas aceptación en el mercado de apps de comunicación, un comentario de un usuario es: Me gusta como esta quedando, es más fácil de usar que antes si solo quieres ver tu perfil o hacer cosas normales, pero si administras una página ya cambia la cosa, el sistema que tenían antes era más fácil y cómodo de usar que el de ahora, llevo 3 días buscando mis borradores y sigo sin encontrarlos…

Add Comment

Click here to post a comment