Tutoriales

Como saber si te han hackeado el Teléfono

Todos hemos tenido siempre un pequeño miedo de ¿Mi terminal ha sido hackeado? como es esto posible ¿Como solucionarlo? ¿Como puedo dejar de estar Hacheado? ¿Funciona?

Pero pocos te dan un método para eliminar esto o identificar si estas o no Hackeado en tu terminal Android recuerda que lo que te mencionaremos es comprobado por nosotros que funciona.

Tenemos muy claro que en nuestros dispositivos almacenamos mucha informacion personal y de nuestras finanzas por lo que siempre es importante mantener nuestro teléfono bien protegido de intrusos no deseados, Bien sabemos que existen muchos métodos para robarnos toda la informacion y aquí te ayudaremos a identificar como saber si estas en problemas.

Es importante que vigiles el funcionamiento de tu terminal y que funcione de forma adecuada si notas que se queda trabado por mucho tiempo o de la nada se instalan aplicaciones puede que este infectado con:

Publicidad Masiva

Si cada vez que usas tu dispositivo o usarlo 10 minutos y luego de esto te salen notificaciones de anuncios o vídeos de anuncios, entonces es bastante probable que tengas instalado una especie de adware este problema viene luego de instalar alguna aplicacion normalmente vienen en limpiadores.

Los ya famosos Pop-ups son unos que se encargan de llenar tu terminal de mensajes excesivos donde te invita a descargar alguna App.

Mensajes Desconocidos:

Casi todos los Malware utilizan los números de teléfonos para inscribirlos de forma unilateral a servicios premium como horóscopos, Chistes, Mensajes para adultos, etc. Es probable de que no estés solo recibiendo mensajes sino también tus contactos los estén recibiendo.

Los usuarios normalmente se ven afectados en el sentido económico ya que este tipo de mensajería no es nada barato.

Descargar Apps de fuentes desconocidas

Algunas Apps que nos interesan y no están disponibles en Google Play las buscamos por otros medios y para instalarlas es necesario activar el “Fuente desconocidas” pero ten cuidado porque muchas de estas apps vienen infectadas con algún tipo de Publicidad.

Toma en cuenta que la publicidad no es mala, Los anunciantes no saben como serán mostrados los anuncios que ellos pagan, Enojate con la App que hace que pase esto.

Y eso seria todo si ves alguna de estas anomalías en tu terminal te recomendamos Formatearlo de fabrica pero antes trata de tener una copia de seguridad normalmente estas no Guardan la app que esta infectada por lo cual puedes hacer esto sin problemas.

Add Comment

Click here to post a comment