Aplicaciones

COMO TENER PASES ÉLITES EN FREE FIRE

Muchos jugadores de Free Fire nos preguntamos diariamente como podemos tener el pase Elite GRATIS sin dinero o tarjetas de crédito pero pocos damos soluciones reales a esta situación, Aquí te contamos las mejores formas de hacer esto.

Free Fire sigue como uno de los juegos mas TOPS del 2019 con mas de 100.000.000 De descargas y estas son las formas mas fáciles de poder obtener el pase para que todos tengamos nuevas Skins, Accesorios y demás artículos en nuestra cuenta.

CashKarma Rewards & Gift Cards

Gane puntos Karma completando encuestas, probando nuevos productos y comprando ofertas. Canjee sus puntos por las mejores tarjetas de regalo de Amazon, Walmart, Target, Google Play, iTunes, Starbucks, etc.

Las recompensas basadas en la ubicación también le permiten ganar recompensas cuando conduce cerca de un minorista participante como Walgreens, Walmart, Target, Lowes, etc. Simplemente abra su notificación para ver el acuerdo y ganará recompensas. obtener aqui

Esta aplicación tiene una calificación de 4.5 en Google Play y cuenta con mas de 1 Millón de descargas, Asi mismo fue recomendada por la misma tienda como una de las mas utilizadas por los jóvenes.

Make Money

¿Quieres el pase élite? ¿Como lo puedes conseguir? ¡BigCash es la respuesta a todas estas preguntas! BigCash: Gane dinero en efectivo gratis es la aplicación de pago en efectivo más alta que le permite ganar dinero real o tarjetas de regalo gratuitas mediante la descarga de aplicaciones gratuitas, juegos o encuestas. Una de las cosas interesantes de nuestra aplicación es que ganas $ 15 en efectivo de Paypal o cualquier tarjeta de regalo por solo 2500 monedas, lo que se puede lograr en pocos días. El tipo de cambio que ofrecemos es mucho mejor que la recompensa existente o las aplicaciones Get Paid To. ¡Puedes ganar efectivo desde cualquier lugar! ¡Es una manera fácil, rápida y divertida de hacer dinero fácil! obtener aqui

Características Únicas:

  • Altas ofertas de Pago.
  • Pagos rápidos y efectivos
  • Paypal, Amazon, xbox, Steam

Entonces, ¿Qué te impide esperar? Descargar la aplicación de pago más alto; BigCash y ganar dinero de inmediato.

También existen algunas apps las cuales son de diamantes las cuales pueden resultarte un poco interesantes ya que cuentan con buenas calificaciones en Google Play y con alta demanda de descargas.

Diamantes Free

¿Como funciona? Cada vez que se inscriban 35 participantes en la app, el sistema asignara un ganador aleatorio y le enviara un mensaje con el código a canjear, el que puede ser : 1060 Diamantes o una Skin Aleatoria.

Estas recompensas se pagan automáticamente con los anuncios que contiene la app.
¡Es decir que con un poco de paciencia y varias inscripciones todos tendrán premios! obtener aqui

Esta app tiene mas de 1.000 Descargas y cuenta con una calificación de 4.7 en Google Play siendo asi una de las mas exitosas en torno a calificación, Los usuarios están bastante alegres y contentos con esta misma por lo cual tienen una comunidad bastarte activa y seria.

Te invitamos a que utilices las tres apps seguidas para poder generar los máximos diamantes y saldo en dinero real, No olvides que estas aplicaciones cuentan con algunos sistemas de referidos que puedes utilizar mucho a tu favor. Así que estas serian las mejores recomendaciones hasta el momento.