Aplicaciones

Control remoto para PC AnyDesk

Muchos creo que nos hemos hecho la pregunta de ¿Como puedo controlar mi PC desde mi Smartphone? Pues llegaste al lugar indicado aquí te diremos como

¡AnyDesk es el software de control remoto más rápido y asequible del mundo!
Acceda a sus dispositivos en todas las plataformas: Windows, macOS, Linux, Android e iOS.
Descargue la última versión de AnyDesk.

Controlar PC desde Android

  1. Instala Anydesk en tu ordenador: Descarga totalmente gratis la app y guarda el código que te genera luego lo utilizaras.
  2. Instala Anydesk en tu Android: Es fácil bajarla de Google play aquí.
  3. Realiza la conexión: Tienes que colocar el código que se te genero al instalar la app en tu ordenador colócalo en la app de tu android y tras terminar de solicitar los permisos ya podrás controlar tu pc en tu android gratis.

AnyDesk permite operaciones de escritorio remoto con un rendimiento sin igual. Como edición de video / imagen, administración y trabajo en equipo.
AnyDesk proporciona seguridad a nivel bancario utilizando el cifrado TLS 1.2 y el intercambio de claves RSA de 4096 bits.
AnyDesk es siempre gratuito para uso personal.

Si tienes cualquier tipo de preguntas las puedes realizar a: https://support.anydesk.com el soporte te estará contactando en un par de horas todo dependerá de la demanda de soporte que tengan.

Anydesk Android es tu mejor opción

Luego de unos días de estar probándola consideramos que es la mejor por ahora ya que es muy fácil de utilizar y puedes configurar que te puedas conectar las veces que quieras sin necesidad de estar iniciando sesión varias veces.

Puedes ser muy útil sobre todo si desactivas la configuración en tu PC de estar aceptando la conexión todas las veces que quieras conectarte, puedes tener muchas mas informacion en su sitio oficial que te recomendamos visitar antes de comprar algo.

Add Comment

Click here to post a comment