Apple

¿EN REALIDAD TUVO UN GRAN CAMBIO EL IPhone 11?

Como todos saben hace unos meses salio lo ultimo de Apple con la presentación del Iphone 11 y 11 Pro, estos teléfonos inteligentes prometen ser lo ultimo en tecnología.

Y que la cámara es como una cámara profesional pero lo que nos importa es si en realidad cambio tanto a diferencia de los demás teléfonos de la marca.

El lanzamiento del famoso Iphone 11 tuvo lugar en California, fue el primer lanzamiento que tuvo lugar a que lo pudieran transmitir en vivo en youtube tuvo millones de espectadores en cuestión de 3 min, en ese mismo evento pudieron presentarse muchos productos nuevos de Apple.

Muchas actualizaciones pero lo que sorprendió a la gente fue el diseño del Iphone 11 Pro ya que tiene 3 cámaras que te ayudan a enfocar mejor tanto de día que de noche y puede
capturar muy bien tus momentos mas especiales que quieras compartir con tus amigos o simplemente que quieras guardar para siempre tenerlo en tu galería de fotos.

Pero todo tiene un costo y el costo del Iphone 11 es de 699 y el del Iphone 11 Pro es de 1,099 dolares, ya que promete mucho de su alta gama de tecnologia ya que la empresa Apple lanzo no mas ni menos que tres modelos quqe son Iphone 11, Iphone Pro, Iphones Pro Max estos tres tipos de telefono prometes cambiar tu experiencia en teléfonos y tiene la capacidad de grabar en 4K Y 60 cuadros por segundo, la empresa desea que tengas recuerdos y que los puedas ver durante el tiempo exactamente como lo recuerdas.

unos cuantos expertos en tecnología afirman que este ultimo lanzamiento de Apple no es tan diferente a los anteriores, afirman que incluso es similar a otros ejemplares pasados
como por ejemplo el Iphone 11.

El Iphone XR ya que su sistema operandin es igual, aseguran estos amantes a la tecnología, ellos comentan que si tu quieres ver algo nuevo en este ultimo modelo que solo esperes ser muy fotográfico ya que lo único que cambio fue su cámara, pero que es un teléfono muy bueno ya que esta en tendencia con los demás y que no se queda atrás en nada.

Si usted es un fan de Apple y desea obtener uno, prepárese para encontrarlo en los diferentes colores como purpura, rojo, amarillo, blanco, verde y negro. Esta gama de colores es muy alegre y linda gama de colores de temporada.

En resumen, si esperas tener un cambio tecnológico del nuevo modelo de Apple te recomiendo que te prepares a ver la cámara y sus grandes efectos, pero si no te quieres cambiar y tienes el XR no te sientas mal ya que no cambio mucho y es igual de genial.