Tutoriales

Evita que te roben tu WHATSAPP 2019- 2020

Muchos han sido los casos en los últimos días de robos de esta red social, todo el mundo utiliza este medio para comunicarnos y así mismo muchos lo utilizan para robar informacion.

Hoy te mostraremos un método para protegerte de todos estos robos y evitar que tu informacion sea tomada por alguien mas.

¿Como protegemos nuestro WhatsApp?

Lo primero es estar adentro de nuestra aplicación y irnos al apartado de ajustes (configuración)

Luego de estar en la configuración tenemos que buscar el apartado de Account (Cuenta)

Nos aparecerá un botón de activar y nosotros tenemos que darle un click, luego de realizar esto nos pedirá una clave de 6 dígitos los cuales te recomendamos nunca compartir con nadie para evitar estos posibles robos.

WhatsApp en los últimos tiempos se a vuelto muy seguro que ahora nos deja agregar una cuenta de Gmail en la cual nos llegara un correo de confirmación siempre que iniciemos en un nuevo terminal.

Esto es a decisión del usuario te recomendamos que si la coloques ya que sera mucho mas difícil poder robarte toda tu informacion y datos de tu WhatsApp.

Es muy recomendable que utilices este método ya que en cualquier momento puedes perder esta misma es como una doble seguridad necesaria, Recuerda que tu empresa telefónica o la policía mucho menos WhatsApp te podrán ayudar.

Toma muchas precauciones al abrir tu cuenta en algún Internet o algo parecido ya que se ha confirmado que el método que se utiliza para robar las cuentas no se realiza por algún bug de la aplicación sino por errores que cometemos los usuarios.

Add Comment

Click here to post a comment