Internet

Peores cosas con tecnología que no lo necesitaban

El ser humano tiende a querer modernizar todo lo que utiliza diariamente aunque algunas cosas se ven muy bien con la tecnología otras no necesariamente lo necesitan, y aqui te presentaremos los peores inventos:

Horno con WIFI

Si tu casa ya esta moderna y pensabas que no podrías agregarle mas tecnología a tu horno pues aquí tienes es que que se puede controlar por medio de nuestro Smartphone: donde podremos controlar la temperatura y habilitar todas las funciones desde cualquier parte de nuestro hogar.

Nevera multifuncional inteligente

El nombre de esta increíble nevera es Coolest Cooler el proyecto mas exitoso de Kickstarter al recaudar mas de 10 Millones de dolares, esta cuenta con altavoz con Bluetooth, Algunas entradas USB, Luces LED en el interior y una licuadora así como un compartimiento para guardar platos.

Lo malo de todo esto es que a pesar de todo el dinero recaudado una gran parte aun no les a llegado.

Cinturones Tecnológicos

En el año 2015 salieron dos proyectos que se miraban con un increíble futuro y eran sobre llevar los cinturones al siguiente nivel uno de estos proyectos estaban siendo desarollados gracias a Samsung, quien ya había lanzado un prototipo el cual podría medirnos el tamaño de nuestra cintura.

El otro proyecto era gracias Belty, con un poco mas de tecnología el cual vibraba a la hora de tener una notificación en nuestro celular, pero lo mas peculiar de este mismo era su auto-ajuste: cuando nos sentábamos se colocaba mas flojo y si nos parábamos se auto ajustaba para generar precio.

La cama con sensores

Este increíble invento tiene como fin detectar las infidelidades ya que es un colchón lleno de sensores los cuales detectan cualquier movimiento sobre el, esto quiere decir que sabe cuando están teniendo una relación sexual sobre el, lo puedes conectar a un Smartphone donde podremos ver el movimiento, la intensidad y el tiempo de uso.

Prueba de embarazo con Bluetooth

Esta es la primera prueba de embarazo que se conecta a nuestro Smartphone tiene un precio de 20 dolares aprox, su única funcionalidad es que cuando este listo el resultado nos notificara en nuestro dispositivo y ya.

Si lo que tenemos es mucho estrés porque esos 3 minutos no pasan rápido, la propia app nos ofrecen vídeos de olas relajantes con algunos sonidos naturales, ejercicios de respiración hasta vídeos de gatos y algunas recetas de cocina.

Y esos son algunos de los inventos mas raros que tienen tecnología en la actualidad cuando no la deberían de tener, no olvides que puedes haber muchos mas raros.

Add Comment

Click here to post a comment