Noticias

Sony anuncia el próximo lanzamiento del Play Station 5

Todos sabemos que los lanzamientos de las consolas de Sony son una locura apenas hace unas cuentas semanas se a corroborado el lanzamiento del Play 5 bien llamado en muchos países de centro américa.

El lanzamiento aun no tiene una fecha exacta pero se cree que sera para finales del 2020.

Aun no se sabe absolutamente nada de su precio oficial y con el cual salga a la venta lo que si se sabe y se a confirmado es que vendrá una importante revolución en los controles y su uso. De echo se han mencionado dos innovaciones realmente importantes en los controles.

El primero cambio importante “feedback háptico” para sustituir a la tecnología de vibración que acompañaba a anteriores versiones de la consola. Así mismo los iconicos botones de la parte trasera del control (L2, R2) serán completamente renovados.

En cuanto al procesador una de las cosas mas importantes para los amantes de Sony, se confirma que tendrá procesadores AMD de la linea Ryzen y una GPU de NAVI. Estas dos características sacaran su máxima potencia a la SSD para reducir notoriamente la espera en las pantallas de carga. Sony lo que esta buscando últimamente es rapidez en las pantallas de carga.

Lo que nos ha dicho Jim Ryan, jefe de sony interactive Entertainment: Uno de nuestros principales objetivos para la próxima consola es profundizar que el jugador se centre y se meta a los juegos y tenemos la oportunidad de aprovechar el sentido del tacto en nuestro próximo control.

Así mismo se a confirmado que esta nueva consola Play Station 5 sera totalmente compatible con los juegos mas esperados de los próximos meses tales como: “The Last of Us II” entre algunos otros.

Aun no se confirma la fecha de salida exacta pero estamos completamente seguros que Sony en los próximos meses anunciara con un comunicado oficial algún evento donde sera presentado este mismo.