Apple

Truco para actualizar las aplicaciones de iPhone con iOS 13

Los usuarios de Apple se han preguntado como tener las apps actualizadas a su ultima versión aquí te mostraremos como hacerlo con estos sencillos pasos.

El sistema operativo iOS 13 ya esta disponible hace mas de un mes, todavía hay una gran cantidad de usuarios que desconocen de todos sus estribos.

Por ejemplo una de ellas es como actualizar todas nuestras aplicaciones que tenemos en nuestro iPhone o iPad y es que Apple a jugado con la ubicación de este menú con el cual podemos llevar acabo esto.

A partir del sistema operativo iOS 13 todos los usuarios que quieran sus apps actualizadas hasta su ultima versión tendrán que acceder a la App Store, estando allí tendrán que irse al icono de color azul (esquina superior izquierda)

Estando en este apartado tendrán que hacer un poco hacia abajo y veras el nuevo apartado de actualizaciones, donde aparecerán todas las aplicaciones que debes actualizar o las que tiene una actualización pendiente. Si quieres actualizarlas todas solo dale a “Actualizar todo”.

Cuando termines de hacer o actualizar cada una de las aplicaciones todo tu dispositivo estará actualizado hasta la ultima versión, toma en cuenta que muchas de las actualizaciones de apps con alta influencia de gente solo es para corregir bugs. por lo cual no es tan recomendable tenerlas actualizadas hasta la ultima versión.

Ya que estas apps normalmente traen mas problemas, expertos han mencionado que al menos te medas 1 vez al mes en este apartado para así saber y conocer cuales apps necesitan actualizaciones para no quedarnos tan atrás en nuestro Smarphone.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre Apple, Android o algún tema mas de la Tecnología no dudes en ponerte en contacto con todo nuestro equipo que sera un gran gusto atenderte y responder todas tus cuestiones.

Add Comment

Click here to post a comment