Noticias

Xiaomi con un teléfono de 108 Megapixeles en la Camara

Uno de los últimos terminales de la marca China Xiaomi a deslumbrado a los amantes de la tecnología con su nuevo Mi Note 10 con 5 Camaras.

Desde hace muchos meses ya las marcas de tecnología están apostando por las cámaras y la fotografía, todos se pelean por tener una rebanada del pastel y ganar publico en este ámbito.

Normalmente iPhone son siempre los que lideran este mercado aunque se ha visto como superan algunas marcas tales el caso de Google y su Pixel o los “Mate” de Huawei la empresa china a mostrado el primer movile que supera los 100 Millones de Pixeles.

Esta cámara ofrecerá una resolución equivalente a la de una cámara reflex Digital de Gama Alta (12032 x 9024). Obviamente la ventaja de este es tener mas megapixeles ya que las fotos resultan ser mas grandes y podemos ampliar mas o imprimirlas de mucha mejor calidad, Pero tienen un contra ya que ocuparan demasiado espacio.

Este terminal se espera que se posicione como uno de los mejores en el mercado de terminales gama media Premium no obstante se espera así mismo su precio no sea excesivo en centro américa ya que es uno de los principales fuertes de ingresos de la empresa.

Xiaomi es el fabricante con la mejor calidad de megapixeles pero no son ellos quienes hacen los sensores fotográficos quienes los realizan son Samsung, Gracias a su sensor IsoCell.

Este dispositivo fue presentado en Madrid, ofrece mas de 5 objetivos diferentes y dos flashs, un perfecto gran angular de 108 MP dos teleobjetos de 5 MP y 12 MP esto permita un zom de 0,6 sin comprometer la calidad de la imagen.

Algunas características del Xiaomi Mi 10

  • Pantalla de: 6,47 Pulgadas
  • Lector de huella en pantalla
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G
  • Batería de: 5260 mAh
  • 6Gb de ram

Eso es lo que sabemos hasta este momento y esperamos el dispositivo sea lanzado pronto para poder obtener un buen terminal en el mercado.

Consideramos que si estas buscando un nuevo dispositivo no dudes en adquirir este ya que por ahora se esta tomando como un terminal potente y que va a sobresalir de muchos otros.

Esperamos esta informacion sea util para darte por decidido de un terminal sin duda alguna por 549 Euros osea unos 605 Dolares americanos consideramos que vale totalmente la pena sin duda desde AndroidWorld te recomendamos este dispositivo.