Android

ANALIZANDO EL XIAOMI NOTE 10

Los rumbos de Xiaomi son totalmente una cosa que la comunidad de la tecnología no entienda a la primera idea que presenta la marca en respecto a configuraciones de su mercadería, hemos visto a lo largo del desarrollado de la marca a varios integrantes como, Xiaomi MI 9,Mi MIX Alpha que a sido transformado a MI MIX pero actualmente viene un nuevo aparato tecnológico.

la marca para acompañarnos este final de año, con unos elementos que pueden llamar la atención de todo el mundo hasta incluso a los que no son muy fans de la marca y también un poco rara pero todo eso te lo explicamos detalle a detalle.

El celular no entra en la alta gama en respecto de pantalla y su procesador no es el mejor pero tiene cosas que son de alta gama como por ejemplo su lector de huellas aunque tengas tu mano mojada este celular te podrá identificarte rápidamente.

También este celular tiene no mas ni menos que 5 cámaras traseras pero eso no es lo que la empresa le emociona mucho sino que es su sensor de 108 mega pixeceles que es parte de una de sus cinco cámaras y el rendimiento es algo que vamos a evaluar continuamente.

DISEÑO

La tendencia de muchas caras en la parte trasera de tu celular actualmente los teléfonos han tenido muchas cámaras en la parte de atrás pero sin afectar la estética del mismo, esto ah sido un reto para las marcas de teléfonos poder hacer eso.

Ya que para que tengas una buena foto de tu paisaje tienes que tener diferentes armas para tomar la mejor toma, en estos días hemos visto los primeros cambios en Apple y Google
con sus teléfonos como en el pixel 4 y el Iphone 11, diseños que ya veíamos en el Huawei Mate 20 PRO.

Pero el gran reto lo hemos presenciado en el Nokia 9 pureview con sus cinco cámaras
con flash incorporado y su fantástico sensor de profundidad con muy buenos resultados hacia la comunidad. ¿Que podemos observar del nuevo Xiaomi Mi Note 10? podemos observar un ovalo que tiene tres cámaras adentro de el y las otras dos permanecen afuera y afuera permanece el flash.

La parte de atrás tiene sus diseños de las lineas muy acorde con el teléfono en la parte de adelante, su diseño es muy bonito ante los ojos de la comunidad, ya que tiene un diseño flexible y muy moderno pero en el caso de la pantalla no se puede aprovechar el espacio con mucha libertad.

Los acabados de este nos recuerdan mucho al Xiaomi Mi 9T pro en cuestión de facilidad y brillo también nos hace recordar en aspectos negativos como el lento rastro de huellas o que puede ser muy fácil de botar ya que es muy resbalizo aunque cuando compramos uno de estos la tienda te regalo una funda para evitar un poco los accidentes que pueden llegar a pasar con este aparato.

La verdad sobre este teléfono es que es muy grueso no dependiendo que el diseño de las curvas logren que el borde sea muy delgado.

En si este logra que el teléfono tenga un muy buen compacto para tus manos cuando lo manejes no olvidando que tiene una pantalla de 6.47 pulgadas y tiene una excelente baterilla que te puede durar todo el día ya que es de 5.000 mAh a todo esto a tenido que ver con
sus cámaras ya que ellas usan mucha batería.

En resumen, el Xiaomi Mi note 10 podemos ponerlo en un celular lindo de tener pero no tan funcional como tu esperas que sea.

Add Comment

Click here to post a comment