Fortnite Android

INSTALAR FORTNITE CAPITULO 2 EN DISPOSITIVOS ANDROID

El juego Fornite es un juego de la empresa Epic Games, ya que dicho juego fue estrenado en julio del año 2017.

Este es un juego con la clasificación Battle Royale, en esta plataforma pueden unirse personas de todo el mundo y jugar al mismo tiempo y pueden entrar 100 personas en una partida y para que tu ganes tienes que ser el ultimo sobreviviente en la partida.

Y este juego tiene su nombre gracias a una película japonesa ya que esta se basa en que en un instituto los estudiantes pelean entre ellos y el que sobreviva a la lucha gana la batalla, dicho esto podemos saber que gracias a esta película el nombre tiene sentido.

No importa la versión de Fornite de Battle Royale es gratis pero si tu deseas para mejorar en las técnicas de lucha o evitar que te maten muy rápido tu pueden comprar paquetes de skins o trajes para mejorar tus técnicas.

Este juego a sido muy famoso y muy conocido en estos últimos meses, ya que este presume alcanzar a juegos como Clash of clans o como Candy crush hasta dicen que pueden superar al juego mas jugado en esta temporada de verano que fue pokemon Go, eso quiere decir que la
meta de los criadores de este juego es que este tenga una ganancia de 1,000 millones de dolares en cuestión de meses, entonces dime por que esperas en descargarlo, y ven y averigua por que a tenido tanto éxito en estos últimos meses.

Requisitos mínimos

Para poder instalar este juego tienes que verificar si tienes espacio en tu tarjeta de memoria eso es lo primero que tienes que verificar si quieres tener este juego en tu celular.

TIENES QUE TENER ESTOS PROCESADORES

  • Qualcomm Snapdragon 430
  • Kirin 655
  • Media Tek 6737
  • Exynos 7870
  • 3 GB DE RAM
  • 64 BITS

Estos son las reglas que tiene Epic Games para que pueda dar los comandos y así puedas jugar en tu celular, ahora si tu celular no cumple con estas reglas puede ser que tengas unas dificultades al instalarlos y jugar así que es mejo que averigües las cosas que tiene tu teléfono, así puedes disfrutar de este gran juego.

Pasos para Descargar:

  1. Descaga el Apk que se encuentra en la parte abajo de este post
  2. Instala el juego
  3. Concede la entrada a las fuentes que te muestre la Apk.

Si en algún caso la primera versión te da un error, tranquilo, puedes descargar la segunda versión y esta no te dará un error.

Add Comment

Click here to post a comment