Free Fire

LA MANERA MAS SENCILLA DE CONSEGUIR DIAMANTES EN FREE FIRE

Un juego famoso y escuchado en estos ultimas 2 años que todo el mundo sabe de la existencia de el es FREE FIRE y este juego se a echo viral entre los jóvenes que les gustan muchos los juegos con este tipo de dinámicas como pelear, esconderse y jugar con personas de otro lugares del mundo.

Este en especifico trata que tu personaje lo tiran desde un avión en paracaídas y puedes caer en cualquier isla remota del mundo y ahí tu meta es matar a los 50 que te acompañan y si quedas vivo al final de la partida eso significa que ya has ganado esa partida.

Vamos a proceder a decirte por lo que mas esperabas y es de como puedes conseguir diamantes en este increible juego, ya que con estos tu vas a poder conseguir pases, pases de elite o cualquier cosa que nos pueda ayudar en la pelea o tu quieras para tu personaje.

PASOS:

Paso 1: Este consiste en que tu instales una aplicación de Playstore que esta se llama BEST FISHER, y no tengas miedo de que si esta aplicación vaya a contaminar tu teléfono puesto que esta es muy segura y no ocasionara ningún cambio en tu celular.

Una vez ya instalada la aplicación vas a continuar a abrirla y podrías ver que en la entrada de ella es muy sencilla de usarla y te vas a enfocar que no habrá ningún problema al usarla ya que esta tiene un sistema adecuado para todos los nuevos que quieren entrar en este nuevo mundo de descubrir nuevas Apps que te pueden ayudar en muchas cosas.

Paso 2: La aplicación no tomara tu información o algún tipo de información personal, la razón es porque la aplicación es también caracterizada también como un juego y este consiste en que tu misión es pescar peces y en este poco a poco vas ganando dinero, dinero real y este dinero se te va a ir acumulando en tarjetas de Google Play,

Y despues podras reclamar tu dinero y en este podrás una cuenta que tengas acceso y en esa te depositaran tu dinero ganado en el juego o también puedes canjearlo en diamantes para free fire, como tu gustes hacerlo.

Y estos pasos son muy sencillo como puedes ver, todo el mundo lo puede hacer sin ningun problemas y son muy efectivos.

En este tiempo vemos que ese juego es muy famoso y sus mas allegados fanáticos saben que los diamantes son una herramienta principal en el juego y para que tu puedas ganar ya que como se ve con la ayuda de los diamantes tu puedes conseguir herramientas que te pueden ayudar en la lucha por vivir o cosas que te llamen la atención tener para tu personaje.

¿Por qué debería jugar Free fire?

Porque este no es simplemente un juego de lucha y venganza, sino que tambien es una convivencia donde conoces a muchas personas y llegan a ser amigos y compartir
ideas.

también es un juego donde pone a tu cerebro a prueba y a pensar un poco mas de las situaciones que pasan y analizarlas con mucho mas cuidado.

Ya que te pone a elegir decisiones que pueden marcar tu juego y te ayuda a tomar decisiones en tu vida con mas rapidez y decidiendo de la forma mas correcta y te marcara en resto de tu vida.

También el juego te ayuda con el problema que actualmente todo el mundo padece y es que te ayuda a quitarte la timidez y a comunicarte mejor.

con otras personas ya que el juego te conecta con muchas personas de todo el mundo, este te ayuda a relacionarte mejor y tener nuevos temas de conversación.

El juego te dará mucha diversión mientras lo juegas, suspenso y todas las emociones que te puedas imaginar, entonces por que no lo descargas. Te lo recomiendo.

Add Comment

Click here to post a comment