Aplicaciones

GANAR TARJETAS DE GOOGLE PLAY LEGAL

¿Deseas tener tarjetas de Google Play a tu disposición sin gastar ningún centavo?

¿Y que sea algo que puedas confiar y hacerlo sin ningún problema?. Bueno es mejor que sigas viendo que tenemos para ti, es posible que este post te saque de un aprieto.

Para las personas que juegan videojuegos o incluso hacen contenido de juegos, su propósito es tener lo ultimo en videojuegos y tener la primera experiencia y tener lo mejor del juego así como sus armanetos, skins, vehículos, etc. Por la misma razón los desarrolladores de videojuegos insertan un método de compra y para que nosotros podamos consumir de las cosas que nos proporcionan para ser o mejorar a nuestro personaje en cualquier juego.

Pero aquí viene la parte triste de todo este increíble mundo de los juegos, ya que para conseguir esas increíbles skins o armamento que necesitemos es necesario tener una cantidad de dinero real para poder invertir en el juego y así poder tener en nuestro poder esas increíbles cosas que nos proporciona el juego.

En este caso si tu también eres uno de los que no puede tener estos lujos, puedes estar tranquilo, aquí te tenemos la solución para estos problemas ya que en este ,iso momento te diremos como poder tener en tus manos tarjetas de Google y tranquilo todo este es totalmente seguro y para que así puedas tener todos los artículos que quieras en tu juego favorito.

¿PARA QUE ME BENEFICIAN LAS TARJETAS DE GOOGLE PLAY?

Esta es una forma de pago y comprar cosas que necesites de Google, este mismo fue creado por Google la finalidad de este es para que tu usuario y amante puedas hacer tus compras desde la comodidad de tu casa y así puedas comprar ese libro que quieres leer o esa película que te tiene loco o si eres uno de nosotros un juego que todos tus amigos juegan y tu quieres intentar jugar.

Ya que teniendo una tarjeta de Google puedes evitar la incomodidad de sacar tu tarjeta de crédito y poner el numero de ella y así mismo evitar muchas situaciones incomodas.

TARJETAS 100% LEGALES

Por el método de pago de Google, tendrás la oportunidad de no solo comprar lo que quieres en este caso el juego sino también poder adquirir todas las cosas que tu quieras dentro del mismo, cualquier juego que pueda tener cosas de compra como por ejemplo, Skins en Call of Duty Mobile o diamantes en Free fire.

Por esta razón es que hay existencia de aplicaciones de terceros que tu ayudan a obtener tarjetas de Google totalmente gratis, para esto tienes que hacer una serie de pasos, los pasos mas seguidos son los que están continuación. obtener aqui

Feature Points: En esta tienes que seguir unos pasos muy sencillos, solo necesitas ver unos vídeos, instalar en tu dispositivo unas aplicaciones que te indica la App, dar tu opinión en algunas cosas y listo, esto te sera pagado con tarjetas de Google play para que después puedas disfrutarlas.

Google Opinion Rewards: Esta es creada por Google para que puedas dar tu opinión en algunas cosas que te gusten o te degusten de Google, en esta tienes que hacer algo parecido a la de arriba que es prácticamente dar tu comentario hacia un post y llenar preguntas o encuestas que solo te llevaran 2 min en poder contestarlas y al ver
que ya tienes el cobro puedes cobrar en Paypal o en tarjetas de Google Play.

Cash Out/ Make Money and Free Cash: Esta como podemos ver es muy igual a las ultimas 2 ya que lo que tienes que hacer en esta es contestar encuestas, instalar algunas Apps y solo con esos simples pasos seras pagado, esta te pagara directo de tu cuenta de Paypal o por saldo de Google Play.

Debes de intentar con estas Apps que te recomendamos aquí y así poder disfrutar al máximo en tu juego favorito y poder tener todo lo que desean para mejorar a tu personaje
en el juego.

Add Comment

Click here to post a comment