Reviews

LOS MEJORES CELULARES CON NFC (2020 )

NFC, son las abreviaturas en ingles de su significado que es Near Field Communication, la cual significa un sistema de corto alcance. Existe una gran variedad de dispositivos inteligentes que contienen esta tecnología, algunos mas que otros y esto va a depender de la capacidad de los teléfonos para la conectividad.

Actualmente en el mercado mundial de los teléfonos inteligentes hay una variedad inmensa de especificaciones para tu teléfono, para que lo puedas disfrutar al máximo y le puedas sacar todo el provecho que este te ofrece.

Muchas veces los celulares con mejores conexiones en el mercado suelen ser con precios muy elevados para la mayoría del publico, pero tranquilo aquí te podemos dar otras opciones mas accesibles para tu bolsillo y así puedas disfrutar de estos celulares con conexión NFC.

SONY Xperia L3 CON NFC Y OTRAS PARTICULARIDADES

Este es un celular que es muy certero a su linea física. La empresa Sony en este tipo de productos no son muy atrevidos con su mercadería. Este cuenta con una pantalla grande de 5,7”, cuenta con la ultima tecnología IPS/LCD este tiene una conexión de 18:9 y este tiene una maravillosa resolución de imagen de alta definición.

Otras características que te podemos contar de este teléfono es que este tiene espacio en su memoria ram de GB, esto es incluso mas de lo que normalmente debería de necesitar.
Ademas de tener NFC, cuenta con 32 GB internos para poder guardar archivos, de cualquier tipo.

HUAEWI P SMART Z

Este teléfono también lo podemos conseguir con un precio de menos de ‎$272 dolares. Aunque la empresa china es bastante accesible con sus presión, tiene muchas especificaciones que le pueden llamar la atención a casi todos. Este es uno de los teléfonos que implementan la cámara tipo periscopio.

Tiene una pantalla grande con una medida de 6,59”, cuenta con tecnología retráctil para la cámara frontal, esta tiene 16 megapixeceles. La velocidad en este caso es de 4GB de RAM y
64 gb para podar guardar archivos, por lo que no vas a borrar ninguna aplicación para poder tener mas espacio.

LG k40

Este tiene algo que lo caracteriza de los demás, ya que es el mas barato de la lista, cosa que buscamos si queremos ahorrar dinero y tener un teléfono con conexión NFC. Lo puedes obtener a un módico precio de menos de ‎$163 dolares, este cuenta con una cámara frontal de 8 Megapixeceles. Este cuenta con un lector de huellas inteligente que le nos da la seguridad de poder tenerlo.

MOTO G7

Este cuenta con uno de los mejores hardware, lo puedes encontrar $218 dolares. Este cuenta con mucho espacio de 64 GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM, este no tendrás problemas de rapidez no sera problema con los demás modelos, este no es el mas caro de la lista y cuenta con un buen nivel de NFC, con un precio accesible.

SAMSUNG GALAXY A40

Claramente en este top no podía faltar uno de este empresa que nos a brindado muchos celulares buenos y a bajos precios. Este es uno de los escogidos, de gama media de Samsung, siendo uno de los modelos renovados de serie A, lo puede encontrar con un precio menos de ‎$240 dolares y este te ofrece un buen rendimiento con sus 4 GB de RAM, una cámara de 16 megapixeceles y una linda pantalla de 5,9”.

Add Comment

Click here to post a comment