Internet

¿COMO FUNCIONA Y PARA QUE SIRVE GOOGLE CHROMECAST?

La popularidad y el rotundo éxito que a tenido Chromecast de Google es evidente desde el año pasado, lo podemos saber por la razón que es el producto de Google mas vendido y a tenido una gran influencia en el mundo de la tecnología estos años.

Este es un producto tecnológico de trasmisión que su precio es de menos de 40 euros. Este tiene como función principal, al estar conectado a tu televisor este puede reproducir programas, películas, series en forma streaming.

Este pequeño amigo posee dos cables de conexión, uno para USB para poder conectar al televisor y el otro cable es para obtener energía ya que este no puede recibir energía del televisor aun.

Otro punto que creemos que te puede interesar de este dispositivo inteligente, es su configuración que puede ser compatible con todos los dispositivos.

que actualmente están disponibles en el mercado, así que tranquilo no hay necesidad para tener un mando particular, sino que con facilidad puedes programar que vas a ver desde tu celular o computadora.

¿COMO FUNCIONA GOOGLE CHROMECAST?

Este aparato a parte de ser muy famoso y útil para nuestro día a día, también es muy fácil de usar, cuando lo conectas rápidamente tendrás ayuda de un asistente que te podrá ayudar en las dudas que tengas acerca del dispositivo.

El primer requisito que tendrás que dar sera una conexión existente de WI-FI la cual debería ser la misma con la que los demás dispositivos estén conectados.

En algunos casos este les pedirá que bajen una aplicación, llamada Google Home, pero tranquilo no hay nada de que preocuparse ya que esta esta disponible.

Mas Información Aquí: ¿QUIERES CÓDIGOS DE GOOGLE? AQUÍ PODRÁS VER COMO HACERLO TODOS LOS DÍAS

Google Play:

como en App store. Por ultimo punto te queremos informar que existente 3 tipos de
Google chromecas, cada uno de ellos tiene algo que lo caracteriza de los demás.

Existe el Chromecast clásico, el Chromecast Ultra que este reproduce en resoluciones de ultraHD 4K y HDR, y el chromecast audio como lo indica su nombre permite reproducir
audio streaming en diferentes dispositivos.

Add Comment

Click here to post a comment