Free Fire Internet

Como tener un Mejor PING en Free Fire

Creo que la gran mayoría que estamos aquí sabemos lo que es el PING, pero para todas esas personas que no saben cual es el significado de esta palabra aquí te lo diremos.

¿Que es el PING?

En pocas palabras el PING significa la velocidad de tu conexión con un servidor. Esta velocidad es calculada en milisegundos y debe ser no mayor a 100 para que puedas jugar bien.

Te pondremos un ejemplo atendible: Imaginemos que tu ping es de 200 eso quiere decir que entre la conexión del servidor del juego y tu dispositivo se tarda un promedio de 150 Milisegundos osea que cada vez que se realice cualquier acción esta se realizara 0.20 segundos después. Tiempo mas que perfecto para arruinar las partidas.

Aunque tener un PING de 200 no es grabe ya que muchos jugadores juegan con esta cantidad.

Si en algún momento se supera los 500 de Ping acá si hay problema ya que puede afectar notoriamente las partidas lo que bien se conoce como el LAG.

Pero ¿Que es el lag?

El lag es un retardo o retraso (Lag) que se produce desde que se envía cualquier informacion y hasta llegar a su lugar.

Básicamente es tardanza extra ¿Por que se produce el lag?

Normalmente en países como centro américa aun no se cuenta con la mejor calidad y MEGAS de Internet suficientes como para que tu Router soporte 5 dispositivos mas 3 computadores y de aquí viene el lag.

  • El exceso de dispositivos que pueden haber conectados
  • Internet inestable
  • Lluvia
  • Falta de actualización
  • Virus
  • Calentamiento del dispositivo
  • etc.

¿Como podemos eliminar el ping alto?

Realmente no existe una forma definitiva de como poder hacer esto ya que depende completamente del dispositivo y del Internet.

Lo que te recomendamos principalmente es que contrates un mejor plan de Internet con mas MEGAS.

Como mejorar el Ping con Apps

Network Master: Se encarga de optimizar y sacarle el máximo provecho a tus datos y tu Internet desde cerrando cualquier app que necesite Internet y liberando RAM.

Mejorar Ping sin Apps

Una de las principales causas es por un mal contrato de Internet estas forzando y utilizando mas de lo que tienes contratado primero deberías de hacer una prueba en Speetes y verificar si tienes lo que estas pagando.

Si no es así llama a tu proveedor de Internet y haz el reclamo.

Si no estas utilizando algún dispositivo y esta conectado desconectarlo ya que muchas veces aplicaciones en segundo plano utilizan esto.

¿Quieres Codigos de Free Fire?

Solo tienes que ingresar al botón y te dirigirá donde puedes encontrar todos ellos.

Esperamos que este post te haya servido de mucho y si tienes mas formas de mejorar el PING y eliminar el LAG comentarla.

Add Comment

Click here to post a comment