Internet

LA ACTIVIDAD DE FACEBOOK Y WHASTAPP INCREMENTAN EN UN 200%

Todas las personas en el mundo están en estado de cuarentena, para estar seguros con la enfermedad del co***, por lo tanto las personas buscan formas de recrearse en su casa por esta terrible epidemia que tiende con la viada de los seres humanos.

Las personas en el mundo solo pueden salir por su comida y medicamentos que lleguen a usar para una emergencia, por esa razón es que todos estamos usando nuestro teléfono mas de lo habitual y hacemos abuso a aplicaciones como, facebook, que esta en proceso de eliminaran todas las cuentas que publiquen noticias falsas sobre el caso o como, whatsApp, que esta ayudando contra los artículos o cadenas que no son veraces.

por esta razón la cantidad de gente que se a reportado en actividad a sido mas de la que esta activa para las fiestas de fin de año, comenta el creador, Mark Zuckerberg.

La enfermedad del Co**** esta atentando a muchos países, Zuckerberg, dueño de la empresa de facebook, presenta una gran preucacion por esta situación ya que la epidemia pueden llegar a estropear los servidores de dicha empresa, hasta pueden llegar a mezclarse.

Una alerta que el mismo CEO de la empresa Mark Zuckerberg hizo publica durante una llamada a la prensa, la cual se escuchaba con mucho temor por las consecuencias que dejara el coro***** en el sistema. En tal llamada el propio Zuckerberg le dio un mensaje al país de Italia en compañía a los países mas golpeados por esta enfermedad se están reportando niveles de actividad que en la historia de la empresa se habían tenido.

Este es un problema llega a afectar a todo el mundo, pero llega a afectar mas a las plataformas funcionales que necesitan el uso de muchos datos.

En esa parte, el CEO explica como el trafico en las redes sociales se a multiplicado día a día, a comparación de lo normal que a recibido la plataforma en días pasados.

Este a llegado al record, esto quiere decir que han reportado mas actividad estos días de cuarentena que en fiesta de fin de año. Incluso se han reportado mas views en las historias de instagram eh incluso en Facebook live. Si este tipo de cosas pasa en los países que no tiene la advertencia de cuarentena el peligro sera mas alto para los servidores que no lleguen a soportar este excesivo uso. Esto esta sucediendo y por el momento hay que siempre estar con atento a todas las indicaciones de seguridad que se vayan a dar en estos días.

FACEBOOK SE NIEGA A COMPARTIR INFORMACION DE SUS USUARIOS

En la llamada de prensa que tuvo el CEO con la prensa, dejo en claro que por nada del mundo estaría compartiendo datos de los usuarios de dichas redes sociales para poder contener el virus.

Esto dice Mark

No tiene cuerencia que vayamos a compartir informacion sin el debido permiso de las personas, así que si un gobernante me contacta y me dice que necesita los datos le diría que no sin pensarlo. Destacando que muchos gobiernos tienen implementado sacar informacion desde los teléfonos para mantener el virus, algo
que esta en el desagrado a Zuckerberg.

Zuckerberg apunto que su empresa a estado a ayudando a la comunidad con el desarrollo de mapas para prevención de enfermedades con conjuntos de datos agregados y anónimos basados en donde se encuentran los usuarios