Internet

LAS 4 ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER DESDE CASA Y GANAR DINERO

Trabajar en Internet no están difícil como lo imaginas, solo tienes que saber como moverte en la plataforma que mas te guste, como por ejemplo sacarle provecho a tus pasatiempos favoritos, por esa razón es que hoy te diremos como poder lograr trabajar desde la comodidad de tu hogar sin gastar mucho de tu bolsillo.

Primer punto que te diremos, si vez en paginas las cuales para empezar debes de invertir una cantidad de dinero y después lo invierten en la bolsa de valores la mayoría de esas situaciones son un engaño rotundo, por esa razón cuando una pagina de trabajo te pide una cierta cantidad de dinero para empezar a trabajar puede ser confiable totalmente.

Si lo que tu quieres es ganar sin arriesgar tu capital, o mejor sin gastar nada de tu bolsillo, te vamos a enseñar algunas maneras para hacerlo con lo que mas te gusta hacer, sin mayor complicación, ni con mucho tiempo invertido y de la mejor forma posible.

SER ESCRITOR EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Si tu mayor talento es escribir, dominas muy bien la ortografía, redactas bien y le puedes dar sentido a los textos literarios, hoy es tu momento para ser un escritor de la Internet.

En Amazon actualmente tiene una sección llamada kindle la cual es un lector portátil de e-books o libros de Internet, este programa tiene la opción de hacer compras, guardar y leer los libros guardados en la propiedad del usuario.

Hasta tiene la opción de leer paginas de periódicos, documentos y revistas.

Este tiene la opción de conectarse vía bluetooh con la ayuda de una red que es dominio de amazon y un dato poco creíble, muchas personas lo están empezando a comprar mas y mas.

Te puede interesar: ¿QUIERES UNA TARJETA DE CRÉDITO VIRTUAL?

Ahora que ya sabes de Kindle puedes obtener de forma muy fácil una pagina como escritor, ya que este es muy fácil entrar pues por esa razón es que tendrás mucha competencia, pero si te esmeras y sacas buenos libros que llenen la expectativa de los lectores, tienes mas posibilidades al éxito en la plataforma que puedes llegar a miles de usuarios en todo el mundo.

Y lo mejor de este trabajo es que puedes tener el 70% de las compras de tus libros. Para que puedas tener éxito en la plataforma lo primero que debes hacer es averiguar sobre la plataforma.

Debes de asegurarte de tener un buen espacio para que este te funcione y puedas tener a muchos usuarios leyéndote aunque al principio tendrás a mucha competencia.

Ve a la busca de un programa de edición profesional, tienes que invertir en una portada de muy buena calidad, y empieza a escribir. Y así veras que en un corto tiempo y grupo de usuarios empezara a leer tus libros y obviamente tendrás ganancias. Si publicas mas, tendrás mas conocimientos y tendrás mas ganancias de lo que te imaginabas.

CREADOR DE LISTA DE CORREOS

Aunque sea algo muy poco creíble, muchas organizaciones tienen los fondos para pagar una cantidad considerable para tener a su disponibilidad una cierta lista de correos Gmail.

Para así poder contratar a gente que este dispuesta a hacer publicidad de los servicios o productos de la empresa, por esta razón es una buena opción como trabajo en Internet, ya que al tener acceso a esas bases de datos podrás conocer a gente del medio y así llegar a tener un trabajo sostenible por si mismo.

El primer paso que debes de llevar a cabo es tener una idea de que Nicho de mercado deseas servir, después escoger un proveedor de marketing vía correo electrónico, crea un correo de destino y inicia trayendo a personas a esta pagina.

Empieza a enviar correo normales a tal lista de esta forma la gente empezara a llamarle a atencion tus correos y por tanto los abrirán tus correos todos los días que eso es lo que queremos. Cuantos tengas una lista de correos considerables las cuales abren tus correos diario, es ahí donde podrás empezar a monetizar asi empieces vendiendo productos propios o servicios que tu puedes proporcionar, enviando ofertas a gente afiliada o vender promisión a otras empresas, la cual es la forma que mas puedes obtener dinero en la comodidad de tu casa. Puedes usar herramientas como Convert kit y Aweber ya que estas son las mas sencillas para usar.

TRABAJAR SIENDO FREELANCE

En la actualidad existen muchas paginas web las cuales puedes encontrar muchos clientes interesados en personas que como tu con tus habilidades. Guru, Fiverr y Upworw estas son algunas de las paginas mas recomendables en el mercado, ahi puedes anunciarte como profesional independiente.

Para poder ganar dinero en esta plataforma, te damos el consejo de promocionare como generalista, esto leda dará a entender que tu puedes hacer muchas cosas, ya que la competencia es muy dura en esta plataforma, pero tranquilo, cuando llegues a obtener tu primer perfil el cual promociones tus trabajos mas importantes y relevantes, y así puedas ser contratado por tus primeros consumidores, ellos te darán una calificación y dependiendo de eso mas y mas alto estarás en la plataforma.

Si sabes dos o mas idiomas, esto te ayudara bastante a tener una mejor calidad de clientes los cuales pueden ser potenciales a la hora de paga, eso no es un requisito pero te puede llevar muy lejos en la plataforma. Si este es tu caso te recomendamos que abras una cuenta en Paypal así podrás recibir tus ganancias en la comodidad de tu hogar, haciendo lo que mas te gusta.

VENDEDOR DE VÍDEOS Y FOTOS

Aunque se te parezca algo descabellado, hay muchas empresas interesadas en el mercado de vídeos y fotos, ya que hay un grupo en especifico que suben diariamente post los cuales necesitan fotos para poder obtener la atención del publico que los llega a verlos todos los días. Si tu pasión es la fotografía, no lo desaproveches y gana dinero haciendo lo que mas te gusta hacer.

Freepik, Shutterstock y iStock y muchas mas plataformas estar contentos en tener tus fotografías, aun teniendo muchas fotos, las fotografías mas nuevas son las que prefieren los usuarios pueden llegar a ser las mas vistas, así que puedes subir todo el material que quieras, ya que nunca te lo van a negar.

Cuanta mas experiencia tengas en las fotografías mas serán tus ganancias, ya que muchas personas que vean tu trabajo y les gusten van a pagar lo que sea por tus fotos y utilizarlas para publicidad como por ejemplo en redes sociales o paginas en Internet.

Puede servirte: Como saber la velocidad de tu Internet PC, ANDROID, IOS

Tu mismo pones los precios de tus fotos, cuando empieces no puedes tener precios tan elevados así no podrás ser reconocido, cuando seas mas conocido puedes cobrar lo que desees.

si es de tu preferencia puedes estar enfocado en un solo sector, como ejemplo, fotos de comida, pero también si tu quieres tener clientes de todo tipo y generalizarte como por ejemplo, en bebes, animales, paisajes, producto de supermercados, paisajes también fotos a teléfonos de cualquier modelo ya que estas pueden sevir para hacer reviews.

Como vez hay un mercado entero del negocio de fotografías y vídeos que las personas están dispuestas a tenerlas a cualquier precio, así que esta es una gran oportunidad para ti.

Te lo demostramos hay muchas maneras de poder ganar dinero desde tu casa, tienes que ponerle esfuerzo a un trabajo a cambio del dinero.

No caigas en la estafa que dan muchas paginas que solo con invertir un poco de dinero ya tendrás ganancias sin hacer nada, estas suelen ser estafas para tener tu dinero y nunca recuperarlo, por eso explota lo mas que puedas tus pasatiempos y así podrás tener una empresa de lo que te gusta y así mismo apoyar a los que tienen ese gusto en común.