Internet

Mejores Fondos de pantalla para PC o Windows 7,10

Windows 7

Todo el mundo ama el sistema Windows 7 ya sea por su simplicidad o por todo esas maravillas que accesos, rapidez, fluidez, o simplemente por lo minimalista que es y lo sencillo de entender.

Windows 10

Windows 10 es el vigente sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT.​ Fue dado a conocer oficialmente en septiembre de 2014, seguido por una breve presentación de demostración en la conferencia Build 2014.

Y en estos pocos años que lleva se cree que hay mas de 1.000.000.000 Millones de usuarios lo cual es increíble en tan poco tiempo, el sistema tiene gran popularidad gracias a todas las opciones que trae, desde encontrar muy fácil una aplicación hasta su lupa inteligente.

Los mejores fondos de pantalla

Todo el mundo alguna vez hemos buscado en Google: Los mejores fondos de pantalla para PC, Fondos de pantalla 4K, Fondo de pantalla Bonitos, etc. Pues aquí en AndroidWorldW te traemos los mejores fondos de pantalla y no solo los mejores sino con la mejor calidad posible desde 1080 hasta 4K. Así que esperamos puedas tener uno de los mejores fondos de pantalla.

¿Importan los fondos de pantalla en nuestro PC?

Como un factor que hará tu ordenador mas rápido realmente no, pero hay algunos estudios que comprueban que un buen fondo de pantalla ayudara a que tengas una mejor experiencia tanto trabajando en el ordenador como de animo.

Muchos analistas recomiendan colocar fondos de cosas que sueñes o metas que tengas por ejemplo: Si uno de tus sueños es tener un automóvil de lujo colócalo como fondo de pantalla y cada vez que enciendas la computadora veras ese fondo y te dará muchos mas ánimos de querar trabajar para conseguirlo.

Y no solo se recomiendas cosas materiales como puede ser un automóvil sino también viajes, ropa, lugares, personas, países, entre muchos otros todo depende de ti.

¿Como pongo mi fondo de pantalla?

Esto relativamente es fácil en el sistema operativo Windows 10, Lo único que necesitamos es encontrar la imagen que queremos colocar de fondo y es tan sencillo como posicionarnos encima de ella y darle click derecho o mas conocido como anticlick.

Luego de esto buscaremos la opción de: Establecer como fondo de pantalla y es tan sencillo como darle un click y se colocara de forma automática.

Esperamos que te sean útiles todos estos fondos y sin duda alguna que puedas seguir colocando todos y los mejores fondos. Nos vemos en la próxima.

Add Comment

Click here to post a comment