Noticias

PRIMER LANZAMIENTO DEL NUEVO GALAXY FOLD 2

Ahora el nuevo modelo esta en proceso, esta tendrá mejorado todos los puntos que tenia en su contra y sera algo que valdrá completamente la pena.

El Samsung Fold fue el teléfono que tuvo mas polémica el año pasado, por su exuberante precio de venta y muchos de los problemas que tuvo que pasar para llegar al publico, termino siendo el primer teléfono con la función desplegable y para unos clientes una experiencia inolvidable. Se presume que el Galaxy Fold 2 es mucho mejor.

El primer teléfono no fue perfecto ya que incorporo una nueva tecnología, esta tenia muchas fallas al principio, muchos de los clientes no terminaron satisfechos con el resultado. Pero con el Galaxy Z Flip pudimos ver que la empresa Sansumg corrigió fallos con solo cambiar la pantalla por una mas resistente que prometía tener la opción de doblarse pero todavía habían muchos puntos ciegos que tenían que ser resueltos rápidamente. Si esta noticia del Galaxy Fold 2 es cierta, todos los defectos que tenia serán resueltos.

Te puede interesar: SAMSUNG TE DICE COMO LIMPIAR TU TELEFONO DE LA FORMA MAS SENCILLA

ASÍ PRESUME SER EL GALAXY FOLD 2

El primer lanzamiento que fue el Galaxi Fold original, lo podemos resumir en 2 palabras,arriesgado y espectacular, por estas razones.

Arriesgoso porque fue el primer teléfono desplegable, capaz de no romperse y persistir y espectacular porque era 2 en 1 podías tener una tablet leyendo un libro o jugando y cuando te tenias que ir podías doblarlos y transformarlo en un teléfono que te puede caber en tus bolsillo. Pero hoy tenemos una premisa gracias a WindowsUnited que nos dirá los puntos claves del futuro del Galaxy Fold.

Esta nuevo modelo es un poco mas llamativo en su presentación con el publico, la pantalla ahora sera usada como pantalla principal pasa a tener el espacio frontal del teléfono. Este no era un gran defecto pero esta ayudara a que se pueda mas como un smartphone y sea mas sencillo. Esta permitirá que puedas disfruta tu teléfono tal y como tu quieras, la opción desplegable sera mejor.

Las cámaras:

serán de una resolución mas alta de lo habitual, siempre siguiendo los términos de diseño que fueron establecidos por la empresa Samsumg. Estas tendrán el mismo diseño que el Galaxy S20+ y la cámara de la tablet sera discreta no como la del Galaxy Fold original que era muy vidente.

Te puede servir: GANAR TARJETAS DE GOOGLE PLAY LEGAL

Pero como consumidores lo que mas nos emociona es que este Galaxy Fold tiene la opción de tener Spen, la misma característica que a echo que los Galaxy Note sea una linea que siempre estará en el mercado. El lapiz, es una herramienta mágica que ayuda a muchas personas en sus tareas básicas, la misma herramienta puede llegar a estar en el nuevo Fold y esperamos eso.

¿Es real el rumor?

como todos los rumores que hay en Internet no hay que hacerse ilusiones. Tal como se en concepto diseño y tantas características similares no se nos haría raro que el lanzamiento original termine siendo así, pero hay unas características que dudamos de ellas por la forma en que se montan, así como el notch de la pantalla externa, como la forma de los marcos externos, ya que estos no se parecen nada al diseño original.

Pero aun así no perdemos las esperanzas de que este enunciado sea real y que definitivamente sea mejorado, al hablar de un proyecto que debería estar en proceso de desarrollo.