Tutoriales

¿QUIERES UNA TARJETA DE CRÉDITO VIRTUAL? LO PUEDES HACER C0N YANDEX.MONEY

¿Deseas tener una tarjeta virtual?, esta es una herramienta que te puede ayudar a hacer tus transacciones por Internet desde la comodidad de tu celular. También te va a premiar por el consumo que tengas en ella, si esto te llamo la atención, esta informacion te va a encantar.

Ahora en a delante podrás comprar datos, hacer trasferencias de dinero a las personas que tu quieras, pagar tus servicios básicos, conseguir viajes, tarjetas de crédito virtuales, y no solo eso sino regalos por consumo y dispuestos, con el app Yandex.Money

¿QUE ES LA APLICACIÓN YANDEX.MONEY?

Esta es una manera de poder administrar tu dinero online, la puedes usar como una billetera electrónica. Esta fue diseñada en Rusia con el objetivo de poder brindarle a las personas mas facilidad al pagar y hacer un proceso mas rápido, una de las muchas cosas que puedes hacer con ella es que puedes hacer compras desde tu casa y así poder ahorrarte el trafico, la gente insoportable y muchos factores mas que estamos seguros que prefieres ahorrártelos.

¿CUAL ES EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA?

Solo puedes usar tu tarjeta de crédito con dispositivos que tengan NFC. Por cada vez que le hagas uso a tu tarjeta de crédito esta te aumentara un 5% en puntos, y te preguntaras ¿de qué me sirven los puntos? los puntos los puedes acumular y estos los puedes canjear con descuentos de tus compras o pagos.

¿CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA PODER CANJEAR LOS PUNTOS?

Los puntos que vayas acumulando por compra serán liberados al instante que pagues con ella.

PREMIOS Y DESCUENTOS POR USAR LA TARJETA DE YANDEX.MONEY

El soporte que tiene la tarjeta es actualizado día a día. Por esa razón, la compañía premia tu confianza que tienes con la tarjeta y por esa razón hay momentos que te pueden regalar cosas como giftcard, tazas para tu casa o incluso boletos de avión para que puedas tener unas vacaciones
excelentes gracias a Yandex.money.

¿QUE ACTIVIDADES ME OFRECE LA BILLETERA?

Ver movimientos de la cuenta y tarjetas asociadas. Retirar fondos desde cualquier quiosco autorizado.
Admite la configuración de pagos automáticos (servicios u otros) Ingresar saldo sin cobro de comisiones.

¿COMO PUEDO CONSEGUIR UNA TARJETA VIRTUAL CON YANDEX.MONEY?

Debes de entrar su pagina oficial AQUI.
Debes de seleccionar la opción, Tarjeta virtual .
Registrarte desde una cuenta nueva de correo electrónico o desde una que tu tengas, esto es totalmente gratis.
Cuando inicies sesión pon un numero telefónico.
Vuelve a la pantalla de inicio y presiona de nuevo la opción de tarjeta virtual.
Después de hacer los pasos, recibirás un código de confirmación.
Al tener todo en orden solo debes de dar continuar y eso es todo.

Si sigues todos estos pasos vas a poder tener una tarjeta virtual, que te solucionara la vida, de una manera rápida y fácil. Después de seguir estos pasos, esta misma te estará apareciendo en la pantalla con todos los datos necesarios como una tarjeta física. Si te dio ganas de obtener una tarjeta que te hará la vida mas sencilla, debes de hacerlo y atreverte a probar cosas nuevas.

Add Comment

Click here to post a comment