Apple

APPLE OFICIALMENTE ANUNCIA EL IPHONE MAS BARATO

Los rumores han sido ciertos, ya que la empresa Apple a echo oficial el lanzamiento del Iphone SE de la segunda generación, este afirma ser el Iphone mas barato, lo cual es genial de esa manera la empresa Apple llegara a mas publico.

Este Iphone aparte de ser el mas barato en la empresa sera el Iphone que tenga apariencia a un Iphone 8 con el hardware mas avanzado del mercado actual, este teléfono sera una maquina y estamos seguros que sera el mas vendido.

El diseño

es algo que emociona a todos. El diseño consiste de vidrio y aluminio con la clásica cara negra, este estará disponible en 3 colores, blanco, negro y (PRODUCT) RED. Tendra todos los detalles que Apple acostumbra poner en sus teléfonos como por ejemplo, la clásica manzana atrás y el borde de aluminio el cual acostumbra
ser del mismo color que usted haya elegido, este tendrá la capacidad de soportar agua y todo tipo de polvo que se le pueda llegar a meter.

Apple decidió mejorar la calidad de su pantalla por esa razón esta es LCD Retina HD 4,7 con tonos muy buen definidos, esta pantalla es famosa por tener el mejor balance de blanco de esa manera los colores se verán mejor al ojo humano. Esta pantalla es la mejor del mercado ya que permite ver los colores a gran precisión, de esta manera el cliente disfrutara de mejor manera la experiencia con este teléfono, que sabemos que valdrá la pena comprarlo.

Este teléfono se parecerá tanto al Iphone 8 que tendrá el mismo botón, el clásico botón en medio, si tenias un Iphone actual y quieres este Iphone olvídate de desbloquear con tu cara porque regreso el botón que conoce tu huella. Algunos usuarios están felices por el regreso alguno no están conformes pero lo que sabemos es que este modelo tendrá muchas cosas nuevas.

Esta empresa a puesto en su teléfono el chip mas tecnológico que hay en el mercado el cual es A13 Bionic el cual es el mismo chip que tiene un Iphone 11 Pro max. Este nuevo teléfono ofrece no solo tecnología sino también la posibilidad de cargarse de 0 a 100 en media hora, algo increíble.

Cuando tengas que descargar una aplicación en tu teléfono, este podrá descargarla en 1 min gracias al WI-I 6 y la potencia LTE que este poseerá. No obstante podrás tener dos numero en un teléfono. Osea tendrás la oportunidad de tener una tarjera SIM de forma compartida. Este modelo echo de manera porque el propósito de este modelo es que sirva para trabajo y sea fácil de tener a la mano de los clientes.

Mejores Camaras

Apple a sido conocido por la empresa con mejores cámaras en sus teléfonos inteligentes llegando a comparar con cámaras profesionales y este caso no sera la excepcion, ya que Apple respalda que con solo una cámara que este modelo poseerá la capacidad de 12 megapixeles, lente f-1.8 y el con el mejor procesador, este también tendrá modo retrato incluyendo los efectos de belleza y iluminación, con el botón de profundidad que te ayudara a tener las mejores fotos.

Este no solo contara con la mejor calidad de foto que hayamos visto en Iphone sino un modelo inteligente lo cual ayudara que nuestras fotos tengan un aspecto mas natural y poco pixeleado obvio cuidando siempre los detalles. La calidad de los vídeos tampoco se quedara atrás, ya que este tendra audio esterio con la calidad de un vídeo para cine profesional, esto mismo sucederá en la cámara de adelante.

La posibilidad de la cámara de atrás es genial ya que tiene calidad de video 4K con mas de 60fps, tiene la capacidad de poder capturar el momento a la hora de grabar no importando si estas lejos.

No podemos irnos sin hablar de la cámara frontal ya que esta tendrá la calidad de 7 megapixeles los cuales tienen como ajuste el modo retrato y modos de iluminación de esa manera tus selfis salbran espectaculares.

Los Precios del iphone SE

  • Serán dependiendo del modelo que el cliente decida,
  • 64 GB (550 dolares)
  • 128 GB (584 dolares)
  • 256 GB (715 dolares)

Las reservaciones empezaran el viernes 17 de abril a las 2:00 de la tarde. Puedes reservar algún modelo en la pagina oficial de Apple o en su aplicación. Este saldrá a la venta el 24 de abril en Estados Unidos y los demás países autorizados.