Apple

APPLE REGALA SERIES PARA QUE TE MANTENGAS EN CASA

Así como otras plataformas de entretenimiento como por ejemplo HBO, Netflix y Amazon Prime la plataforma de Apple quiere ser parte del grupo de empresas que por esta temporada están regalando servicios de entretenimiento esta estará valida no importando si tu no tienes una cuenta posterior.

Esta oferta de entretenimiento solo esta disponible para los usuarios de Estados Unidos. Muchas personas deben de estar en sus casas por esa razón Apple quiso ser parte de este gran movimiento que ayuda a las personas a distraerse mas de esta situación desagradable que todos estamos pasando en estos momentos.

Esta oferta esta disponible desde este momento pero aun no se a confirmado la hora que este vaya a ser actividad, pero como sabemos Apple activa sus promociones a la hora del media día, esta promoción que anuncia Apple estará disponible para países vecinos de Estados Unidos. El país que también estará incluido es España, lo único que nos queda esperar en esta tormeta es esperar la activación de la promoción y tener a nuestro alcance un dispositivo inteligente que nos ayude a tener Apple TV+.

Si en tu caso, no tienes la disposición de un dispositivo inteligente, tranquilo eso tiene la solucion y no siempre necesitas tener uno para poder disfrutar los servicios de Aplee TV+, el primero paso que tienes que hacer es entrar desde su pagina. Para hacer las cosas mas fáciles también puedes disfrutar de los servicios desde tu televisión asi como en LG y Samsung son las marcas las cuales ya puedes disfrutar los servicios.

SERIES GRATIS EN APPLE TV+

  • Little America
  • Servant
  • The Elephant Queen
  • Dickinson
  • Ghostwriter
  • Snoopy in Space
  • Helpsters

TODAVÍA ESTARÁ A TU DISPOSICIÓN LA PRUEBA GRATIS DE 7 DÍAS CUANDO ESTA PROMOCIÓN HAYA PASADO

Estamos esperando que esta promocion este disponible en todo el tiempo que estemos en nuestras casas, pero realmente no sabemos nada al respecto ya que la empresa Apple aun no a confirmado nada aun y esperamos que en los proximos dias lo haga.

Este servicio podría durar un mes pero esto es una suposición que podríamos hacer. Si muchos usuarios se suscriben de manera pagada, después de ver las series que pueden encontrar en esa plataforma, puede ser que Apple vaya a alargar el tiempo de la promoción.

Y aunque esta promoción se termine en un mes o toda la cuarentena, aun podras disfrutar de la promocion de los 7 días que Apple te ofrese, un dato que no todos sepan pero si compras un dispositivo de Apple Tv puedes tener un año gratis de sus servicios de entretenimiento. Si te llegara a gustar las series que Apple te regala puedes obtar por tener la version pagada ya que con esta tendrás todo el servicio y podrás disfrutar de las series y películas que este te ofrece.

Y si no has iniciado sesión anteriormente debes de hacer ya que es un requisito para obtener los servicios gratuitos, pero tranquilo no se requiere mucho esfuerzo ya que lo puedes hacer desde su pagina. Los servicios de Apple están disponibles desde su pagina sin la ayuda de su dispositivo.