Gaming Noticias

ASÍ SERA EL NUEVO CONTROL DE LA PS5

El diseño de la consola de videojuegos PS5 aun no se a echo publica para los consumidores, no obstante la empresa Sony nos a permitido conocer el nuevo aspecto del DualSense mando de la consola PS5.

Las criticas no se han echo esperar, según internautas amantes del diseño comentan que este diseño no se les hace atractivo a la vista, pero como aquí decimos, los gustos son los que nos hace diferente en todo el mundo.

El primer punto que a muchos usuarios les sorprendió fue que su panel con opción táctil ahora ocupa mucho espacio en el mando y el famoso botón PS ahora tiene un aspecto un poco invisible.

Y muchos de los usuarios les disgusto ese raro color blanco en el mando por la razon que se puede manchar con tanta facilidad, pero creemos con todo nuestros ser que hay una paleta de colores destinado para estos nuevos mandos.

Según la fuente de informacion, la cual fue el portal tecnológico de Sony anuncio, “tradicionalmente nuestros controladores base han sido de un color. Como puedes ver, esta vez hemos tomado una dirección diferente”.

Podemos ver es aspecto del mando DualShock 4 el cual su propósito era una gamepad con un tono de color, solo uno, el cual tiene una forma muy parecida al DualSense que se usara para esta nueva consola, este sera de color blanco de fondo y negro la parte de los mandos,con el toque de una barra led de forma que rode la parte del touch pad.

Nuevo Diseño del PS5

En las redes sociales, después que la empresa sacara al mundo su nuevo diseño, los internautas hicieron comentarios de disgusto hacia el mando, ya que fuentes con informacion falsa haya puesto imagines montadas del diseño pero en color negro, lo cual a los internautas les agrado mas ese color.

Pero no todo fue malo en los comentarios hechos, ya que los consumidores están muy felices por la decisión que tomaron en incorporar una entrada USB-C, ya que esta entrada fue incorporada en muchos otros nuevos modelos de teléfonos inteligentes. Eso nos dice que habrán mas consumidores satisfechos usando el cable de su cargador para poder jugar.

Este nuevo mando trae consigo muchos nuevos avances de tecnología consigo, uno de los que mas alegra a la comunidad gamer es que este nuevo mando tiene incorporado un micrófono, ya que el antiguo tenia un audio de 3.5mm. Este tiene muchos beneficios de uso, ya que tendrás la libertad de poder incorporar cualquier tipo de audífonos. Este mismo tiene un botón de silencio total abajo del botón PS.

Este nuevo mando tiene consigo vibraciones apática estas vibraciones harán que el jugador sienta muchas sensaciones que antes no sentía al jugar. También cuentan con vidracion los botones de la parte de arriba del mando, estos pueden provocar sensaciones al jugador que nunca haya sentido al jugar, ya que estas vidraciones
hacen al juego sentirlo mas real.

Las palabras de la empresa Sony fueron “Nuestro objetivo con DualSense es dar a los jugadores la sensación de ser transportados al mundo del juego tan pronto como abran la caja. Queremos que los jugadores sientan que el mando es una extensión de si mismos cuando están jugando ¡tanto que se olviden de que están incluso en sus manos!”.